Asnorte

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Asnorte

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asnorte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asnorte?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Comento mi experiencia con una agente llamada MODERATED, a, me prometió que si le contrataba una póliza de hogar me daría una tarjeta regalo de amazon por 50€, esto fue en abril de 2022, a fecha de hoy no me ha llegado no coge el teléfono y no contesta a los wassap. Una persona sin palabra, con mentiras reiteradas. No contraten nada en ASNORTE, y menos con MODERATED. Por cierto , la póliza me tardo en llegar y eso que la contrate un mes antes y llego la fecha y ni por email la tenía..

Marta

Has podido comprobar en sus promociones si era veraz lo de Amazon? En ocasiones es que entras en un sorteo pero en tu caso no lo sé

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

ASNORTE SA, empresa de seguro ubicada en vitoria, esta conformado por profesionales altamente calificados los cuales le ofrecerán a usted y su familia lo que usted necesita, tenga un seguro de vida es indispensable en estos momentos de crisis, no dude en consultarlos son altamente calificados

Alguien puede informar si en Asnorte los trabajadores cuentan solo con contratos tiempo completo ?

Asnorte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial seguros

FEU

Asnorte lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de seguros. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Asnorte ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Asnorte busca personas para el cargo de Gestor Comercial Seguros. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asnorte. Buscan un Gestor Comercial Seguros. Salario ofrecido {salary}.

Asnorte Preguntas frecuentes