Aso

La Laguna
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Aso

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aso? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aso?

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo en esta excelente agencia de colocacion con servicios de empleo y empleo temporal. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La empresa no esta calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su informacion, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad, y con esta se limita saber el tipo de ambiente laboral que tienen dentro de ella.
Se dice que la empresa cuenta con empleados, que estan satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, mas no se sabe cuales son, por otra parte dicen que las reuniones son efectivas, y que creen en el éxito. Por otro lado dicen que califican de la mejor maner a a su jefe, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buena relación entre la empresa y los empleados.
Además, han calificado de la mejor manera la relación que tienen entro de la empresa, con el empleador. Y los productos y servicios que tienen dentro de la organización. Por otra parte la empresa solicita en sus empleados experiencia, en idiomas.
No se sabe cuáles son los horarios que tienen dentro de la organización esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad dentro de la empresa.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenos días mi nombre es Alma, y vengo a contaros mi experiencia en la empresa, fui camarera muchos años, me capacitaron para hacerme jor el trabajo y con los años mi salario fue aumentando y dándome mas formaciones.

¿ Para trabajar en Aso exigiran mucha experiencia en Hostelería y Turismo o te capacitan, y la vas adquiriendo con el tiempo?

¿Aso se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Aso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Restauración, Hostelería y Restauración

¿Merece la pena solicitar el trabajo Recepcionista de hotel? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Solicitasteis el puesto Socorrista acuático en Aso y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Camarero con Ingles en Aso y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿es Aso un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Aso Preguntas frecuentes