Asoc Solidaria Mundo Nuevo

Calle Cirilo Moreno, nº 58 35007 Las Palmas de Gran Canaria
CIF: G35827765 Teléfono: +34 928 26 72 23
Cuidado de la salud

Opiniones Asoc Solidaria Mundo Nuevo

¿Es Asoc Solidaria Mundo Nuevo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asoc Solidaria Mundo Nuevo?

A,G,del menor gitano
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

He oído que hay madres y padres víctimas de estos centros ya que se lucran de recibir x dinero por menor y retenerlo hasta que cumplan los 18 años quitándoles la vida de sus padres y familiares ejerciendo un genocidio viviente cambiándolo incluso de centros para que pierdan arraigo familiar.pero que sepan estas familias que hay asociaciones en defensa . (eliminado por el administrador)

Delia

Esa es una situación muy grave y delicada tanto para los niños como para su familia, mencionas que has escuchado sobre estos casos, pero lo has visto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

están tratando mis datos personales y los de mi hijo menor de edad sin mi consentimiento.
soy transexual, y se niegan a reconocerlo.
probablemente se acabe en los juzgados ya que no atienden a nada

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Descripción de las relaciones laborales excluidas y relaciones laborales excluidas

Sergio

Hola,¿ podrías explicar mejor tu pregunta y la información que solicitas? me interesa información y pienso que puedes contribuir con tu observación. ¿A qué te refieres con relaciones laborales excluidas?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que Asoc Solidaria Mundo Nuevo es una empresa donde los trabajadores cuentan con buenas condiciones de trabajo, a diferencia de donde estaba trabajando que los jefes eran irrespetuosos y además normalmente no nos pagaban a tiempo. Me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

yo estuve en centro de mundo nuevo a ahora sale y quiero trabajar con ustedes como mediador’ tengo casi 3 años en el centro

Mercè

Esta posición requiere una formación adecuada creo

Alia

Ellos tienen ahora vacantes disponibles?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La Asociación Solidaria Mundo Nuevo se especializa en la asesoría, cuidado y orientación de mujeres, niños y adolescentes que hayan sido violentados, además de que cuentan con acogimiento residencial para éstos últimos. Quiero formar parte de su equipo en el cargo de asesor o consultor, más me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Edia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buena

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Como puede trabajar con mundo nuevo

nicte

No entiendo lo que quieres decir. Puedes explicar??

isidro

Creo que debes presentar su candidatura y enviarles un currículo espontáneamente

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La Asociación Solidaria Mundo Nuevo, es colaboradora de referencia en la prestación de servicios sociales específicamente en infancia y familia, la cual se caracteriza por la entrega que posee el equipo de profesionales que la integran para estimular el progreso de una nueva mirada de trabajo que se identifique por empoderar a las familias hacia un modelo defensor y promotor del bienestar de la infancia y la adolescencia. La misma se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Asoc Solidaria Mundo Nuevo es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

Lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal contribuye a la productividad de los empleados. ¿Cuáles son los programas concretos de Asoc Solidaria Mundo Nuevo para asegurar que los empleados puedan beneficiarse de la flexibilidad laboral?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera para ingresar a laborar en Asoc Solidaria Mundo Nuevo en el área de cuidado de la salud?

¿Cuáles son los criterios de selección que exige la empresa Asoc Solidaria Mundo Nuevo al momento de empezar un proceso de reclutamiento?

Asoc Solidaria Mundo Nuevo Preguntas frecuentes