Asociación ACCEM

Talavera de la Reina
Organizaciones

Opiniones sobre Asociación ACCEM

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asociación ACCEM?

¿Qué quieres saber sobre Asociación ACCEM?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los y las más vulnerables: personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, un buen ambiente de trabajo mi cargo es de Administrativo estoy muy cómodo. ( buenos pagos)

Asociación ACCEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de investigación. estudio sobre situación y necesi..., Puestos para la Asociación ACCEM en varias localidades.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Asociación ACCEM ?

La empresa Asociación ACCEM está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Asociación ACCEM busca personas para el cargo de Trabajador/A Social - Ah Centro De Emergencia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Asociación ACCEM Preguntas frecuentes