ASOCIACION ADEPSI

CIF: G35068824 Teléfono: +34 928 41 44 84
Calificación 2.5/5

Opiniones ASOCIACION ADEPSI

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ASOCIACION ADEPSI?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION ADEPSI?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

ASOCIACION ADEPSI es una fundación de ayuda e integración social. Encontré en internet que sus empleados cuentan con paquetes salariales fijos, bastante buenos, así como contratos de tipo indefinidos.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La Asociación Adepsi es una organización privada sin fines de lucro dedicada a ayudar a personas con discapacidad y sus familias, en lo relacionado a la inclusión social y laboral especialmente intelectual en la edad adulta. Sus instalaciones y oficinas se encuentra ubicadas en la calle Lomo de la Plana en la ciudad de Las Palmas de la Gran Canaria, hasta donde se puede llegar en coche o transporte publico.

Irina

Muy buenas, soy Irina, soy trabajadora social y estoy sumamente interesada en trabaja en ADEPSI. Me gustaría mucho formar parte de su equipo de profesionales, pues estoy sumamente identificada con los valores que defiende la Asociación.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, buenas, mi nombre es Carlos, soy una persona que ha trabajado por años en empresas y asociaciones con un objetivo tan especial como el vuestro y estoy en busca de empleo, soy psicopedagogo y orientador, me considero profesional en mi área de trabajo, soy entusiasta, participativo y con un gran interés siempre por la mejora de las personas y de todo proyecto que lleve a cabo siempre la inclusión asi como el aprendizaje y la innovación constantes. Quisiera saber si poseen alguna vacante para poder trabajar con vosotros y cuáles son las condiciones de trabajo. De antemano muchisimas gracias por su atención.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

ASOCIACION ADEPSI. Somos una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública y nuestro objetivo es la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Cuenta con grandes profesionales los cuales realizan excelente trabajo, en un ambiente agradable, con horario a disponibilidad y sueldos justos.

¿Existirá en ASOCIACION ADEPSI evaluación de desempeño para sus trabajadores, con bonos de compensación?

En ASOCIACION ADEPSI,Las Palmas de Gran Canaria ¿alguien ha sido expulsado durante la epidemia?

ASOCIACION ADEPSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJO SOCIAL ISLA DE LANZAROTE, DOCENTE CURSO DE LIMPIEZA

ASOCIACION ADEPSI todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ASOCIACION ADEPSI Preguntas frecuentes