ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ?

Pilar Bellon
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Residentes helados de frío y en condiciones vergonzosas. Solo piensan en el beneficio del santo padre y sus secuaces. Se aprovechan bien de los pobres residentes que tienen bajo sus garras

He sido testigo de ello. Mi madre llegó a una de estas residencias hace un año.
Consecuencias? Perdida de peso bestial, dos ingresos en hospital por falta de atención. Mala custodia y perdida de enseres vitales para ella. Poco personal y poco cualificado. En fin! Un desastre de lugar. Ya he sacado a mi madre de este antro y ha mejorado ostensiblemente.
No saben cuidar de nuestros venerados ancianos con un tercer grado de dependencia.

Pilar

Están más pendientes de los ingresos bancarios que de los pobres internos que tienen bajo sus garras. Se limitan a los rezos y las misas para tenerlos contentos y engañados. Pan y circo!!

Secomacha@
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Desde q se hicieron cargo de la residencia de Astorga, tanto empleados como residentes se quejan unos de falta de medios y otros de la comida escasa. Tienen aparatos para beber agua pero no ponen vasos de plástico, ni guantes. Los residentes que la comida es muy escasa. Es vergonzoso q se permita. También falta de personal. Están variando continuamente. No duran los empleados.

Haritz

Hola. De verdad lamento mucho tu vivencia en ésta empresa, sin embargo, quisiera saber más a detalle alguna otra falencia ya que tengo muchas dudas al respecto. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Le pongo una estrella porque no me da opción de poner menos puntuación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Aprovechando la buena fama del padre Angel, gestionan residencias de ancianos en toda España con una gestión pésima, residencia que cae en sus manos la destrozan

Castro Licia

Puedes dar detalles? O sea, no te pido nombres ni evidencias, solo que me dijeras de qué forma han destrozado las residencias...

Totalmente de acuerdo contigo

Castro Licia

¿Se puede saber con quién y por qué está de acuerdo? Si tiene alguna información importante que aportar es el momento.

Totalmente de acuerdo contigo

Pilar

Porque he tenido un familiar en las garras de ellos y hablo con conocimiento de causa

Cuanta razón!!

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Sueldos muy bajos, rozando el mínimo exigible por ley. Falta de enfermeros, no contratan porque no hay candidatos y no hay candidatos porque las condiciones son lamentables.... Mucha carga de trabajo para pocos trabajadores

Merixell

Las condiciones de trabajo y los salarios que les pagan son verdaderamente más que lamentables ¿se han quejado por los bajos salarios y condiciones en que se encuentran trabajando? ¿les han hecho alguna oferta de mejoras?

Yo he trabajado en Redidencia Madernia (Cantabria) me sumo a tu opinión

Arturo

Disculpa peor no tengo mucha informaci´´on sobre el tema, cuanto les pagan en comparacion con otras empresas y como los tratan?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Aquellos que dicen preocuparse de los desfavorecidos, solo miran sus propios beneficios en las residencias que gestionan sin importarles los ancianos que viven alli

Pascasio

¡Qué terrible lo que contáis!¿le ha pasado esto a algún familiar o conocido vuestro?

Organización sin ánimo de lucro menudos (eliminado por el administrador)

Pascasio

Vale que porque decís así, explica sobre la organización y ánimos para lo que venga.

Pilar

Si, por desgracia los hemos padecido

Pascasio

¿Pilar y se puede saber en qué forma lo han padecido? ¿acaso han tenido allí a algún familiar o alguien cercano?

Totalmente de acuerdo

Pilar

Si, he tenido un familiar muy cercano en una residencia gestionada y saqueada por esta organización

Pascasio

Porque estás totalmente de acuerdo, comenta lo sucedido.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en Asturias en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez.
En la actualidad la asociación cuenta con numerosos programas sociales, así como las áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración, etc, y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos.
Trabaje con ellos como auxiliar, es un ambiente de trabajo muy enriquecedor, se hacen muy buenas obras allí, te llena el corazón ayudar a los mas desfavorecidos, empleadores justos.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿Es cierto que muchas personas prefieren el servicio de ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ en cuidado de la salud por su comprobada calidad y atención al cliente?

ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ Preguntas frecuentes