Asociacion Greenpeace Espana

contacto.es@greenpeace.org
Organizaciones
La experiencia del usuario con Asociacion Greenpeace Espana no está verificada

Opiniones Asociacion Greenpeace Espana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asociacion Greenpeace Espana.

¿Cuáles son las acciones de Greenpeace?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Greenpeace Espana?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que utiliza la acción directa no violenta para atraer la atención publica hacia los problemas globales. Empece con ellos por interés de mejorar y contribuir al medio ambiente y me quede laborando. Los recomiendo. Recientemente reclutan para puestos de jefe de equipo de dialogo directo y promotor de equipo de dialogo directo

¿Es cierto que la directiva en Asociacion Greenpeace Espana se preocupa por la solidaridad y respeto entre sus empleados?

¿Los empleados de Asociacion Greenpeace Espana saben qué hacer durante la epidemia?

Asociacion Greenpeace Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE EQUIPO DE DIÁLOGO DIRECTO, PROMOTOR/A EQUIPO DIÁLOGO DIRECTO

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.