Asomer 1989

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Asomer 1989

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asomer 1989?

¿Qué quieres saber sobre Asomer 1989?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He escuchado que cuentan con un excelente ambiente laboral, que los compañeros de trabajo son muy agradables y que además realizan talleres de capacitación de calidad ¿es verdad?, realmente estoy interesado en crecer profesionalmente.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Asomer 1989 es una empresa pequeña dedicada a la asesoría y relaciones públicas de empresas. Personal altamente calificado y responsable, excelente relación con el jefe, cordialidad entre los miembros.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Asomer 1989
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como asesora fiscal, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una empresa genial la cual se dedica a el asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable, así como la gestión administrativa, económica y financiera de cualquier tipo de entidad, tanto publica como privada y personas físicas. Trabaje con ellos mas de 7 meses en los cuales aprendí mucho de el asesoramiento fiscal,laboral,contable. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asomer 1989 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Asomer 1989 Preguntas frecuentes