Calificación 3.5/5
Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Asp dent

3.5

¿El salario medio en Asp dent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asp dent?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Genial trato y producto

Toni

¿Recomiendas sus soluciones?

Carluxi

En mi empresa necesito este tipo de producto. Tengo que contactar con ellos

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Asp dent es una empresa dedicada a la venta de herramientas necesarias para trabajos odontológicos. El trabajo es más que todo de distribución y venta. No es necesario tener conocimientos en el área, pero siempre se agradecen. Buen sueldo

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Varios compañeros de la universidad me han comentado sobre esta empresa que es un gran sitio para empezar a trabajar, que ofrecen muy buenos turnos de trabajo y flexibilidad en los horarios, que no es necesario tener mucha experiencia para ser contratado y que ofrecen facilidades a estudiantes universitarios ademas de tener un muy buen sueldo. Me sería de mucha utilidad si alguien me puede decir si están contratando pues me urge un empleo ya que tengo que costearme los estudios, gracias.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo como distribuidor es esta empresa y todo me ha salio muy bien, tengo buen sueldo, compañeros muy trabajadores y honestos, ademas de unos jefes muy educados y correctos, valoran mucho nuestro trabajo y eso me da mucha seguridad.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Asp dent
Trabajamos en la venta de productos dentales y para clínicas odontológicas, me he desarrollado mucho como administrativa y tenemos buen rollo, los jefe sson una apsada, y eso se valora mucho.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Asp dent
Es una gran empresa en la que trabajamos en la venta de productos dentales y para clínicas odontológicas, soy recepcionista en la empresa y me ha dio genial, tengo buenos salarios y estabilidad laboral.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Una empresa al alza, con muy buenos ingresos y excelente reputación que se debe en parte a su atención de 24 horas. Lo malo es que en este tema no hay concesiones al trabajador. La flexibilidad no es mucha y si hay una petición de última hora hay que atenderla. Todo para no fallarle el cliente. Sin embargo, hay mucho descontento interno por estas medidas.

Saludos, vale la pena ir a Madrid para buscar un empleo?

¿Los empleados de Asp dent siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Asp dent? ¡Tu opinión es importante!

Asp dent Preguntas frecuentes