Asp Fruit

CIF: B74321977 Teléfono: +34 985 82 09 37
Calificación 4.2/5

Opiniones Asp Fruit

4.2

¿Hay buen acceso a Asp Fruit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asp Fruit?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Soy analista laboral y en estos momentos realizo investigaciones sobre varias áreas en empresas de diversos tipos. En cuanto a ASP Fruit, hice una revisión sobre opiniones de empleados en cuanto a horarios, ya que este tipo de empresas suele ser muy exigente para cubrir jornadas largas debido a la delicadeza y tardanza del proceso de producción de vegetales. En este caso, los trabajadores comentaron que la compañía prefiere contratar a más personal para no sobreexplotar ni abusar de sus empleados, por lo que las jornadas tienen una duración de siete horas con descanso incluido.

Astur_Pravia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen ambiente y condiciones de trabajo. Pagan hasta el último minuto trabajado y la empresa va creciendo así que me da estabilidad.

Los jefes muy cercanos

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Todo el mundo era muy feliz de trabajar aquí. Casi nunca escuche una queja. La gente llegaba aquí con una sonrisa en su cara lista para trabajar. Me gustaba el trabajo porque podíamos colocar música y divertirnos mientras trabajábamos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi tía lleva ya unos meses laborando para esta empresa y ahora es una experta en su área de trabajo, además de que siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros que además de que su jefe también es muy agradable con los clientes.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Asp Fruit
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cuando trabajaba en la empresa, las condiciones de trabajo, el salario y los beneficios eran muy buenos. Tuve esta excelente oportunidad, en el cargo de comercial, buenos compañeros.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta empresa esta clasificada como mayorista de frutas y verduras. Por otra parte esta calificada con 4.5 estrellas según opiniones de personas que han estado involucrada con ella en Google.
Se dice que tiene un horario para sus empleados de 6:00 am a 20:00 pm de lunes a sábado, por lo tanto al dia trabajan aproximadamente 14 horas, supongo que no trabajan todo eso corrido, me imagino que tienen jornadas laborales por empleados. La disponibilidad de la empresa es de aproximadamente 84 horas a la semana. Solamente tienen el domingo para descansar.
Se encargan de comercializar y producir kiwis cien por ciento asturianos. Su actividad entra directamente en el comercio de frutas y hortalizas. El factor de las ventas no es algo que les preocupe mucho pues estas han ido a la alza desde hace alguno años atrás, dejando ver un panorama muy positivo para el futuro de la empresa. Se dice que apenas lleva 7 años con presencia en el mercado español, ya conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro de sus posiciones comerciales. Según un ranking que analiza su actividad sectorial por volumen de facturación, ocupa el puesto 864, además en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Asp Fruit ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Asp Fruit busca personas para el cargo de Peon Agricola.

Asp Fruit Preguntas frecuentes