Aspor Y Costales

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Aspor Y Costales

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aspor Y Costales?

¿Qué quieres saber sobre Aspor Y Costales?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Aspor Y Costales es una excelente empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas automáticas. Actualmente me encuentro buscando un lugar como este para seguir trabajando, tuve que renunciar a mi empleo anterior donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La fabricación de puertas eléctricas que tiene esta empresa ha ido en aumento y piden que más personas apoyen con los compromisos laborales que tienen, ofreciendo muy buenos beneficios por pertenecer a este grupo de trabajo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Aspor Y Costales es una empresa de fabrica e instalación de automatismos para puertas. La empresa es de creación reciente (siete años) y sigue siendo pequeña. Para los que tengan experiencia en empresas similares, es una opción a considerar.

¿Pienas que Aspor Y Costales debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Aspor Y Costales. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Aspor Y Costales Preguntas frecuentes