Assegurances menorca

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Assegurances menorca

3.7

¿El salario medio en Assegurances menorca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Assegurances menorca?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El realizar las actividades que te asignan con esmero y compromiso vale mucho, y es muy es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir desempeñándome de la mejor manera acá como como agente de seguros. No he parado ni un minuto de disfrutar mi trabajo ya que los beneficios económicos que me ofrece son muy favorables para mi bienestar.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se trata de una empresa que se dedica a las actividades de la sagencias de seguros y corredurías de seguros. Se encuentra localizada en Baleares. Además la empresa se ha tenido muy buenas ventas a lo largo de los últimos años de su actividad. Tal que entra dentro de las atividades de corredores de segudos y agencia de seguros.
Las ventas como mencionaba antes han sido muy buena, esto es sinomimo de crecimiento en todos su explendor, esto quiere decir que la empresa va a crecer y lo primero que va a hacer es conseguir nuevas personas para que trabajen junto con ella. Esta agencia de seguros lleva aproximadamente 17 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que es una organziacion que esta muy consolidada dentro de esta economia, en todos los rnakings en los que se necuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma comor eferenci los lugares que habia estado ocupando con anterioridad.
La pagina en donde se ecuentra la opinión delos empleados y de los empleadores, no esta disponible esta es una de sus áreas de oportunidad mas claras que se deben de mencionar. La empresa es una microempresa esto si se toma en cuenta el tamaño de sus ventas.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Assegurances menorca como empleador. Tu comentario es importante.

Assegurances menorca Preguntas frecuentes