ASSESSORIA FISCAL i LABORAL

Cambrils
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASSESSORIA FISCAL i LABORAL

¿El salario medio en ASSESSORIA FISCAL i LABORAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASSESSORIA FISCAL i LABORAL?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

ASSESSORIA FISCAL i LABORAL, es una empresa que se caracteriza por brindar excelentes servicios, y por mi experiencia actual dentro de la empresa es muy buena, te exigen calidad de servicios pero también te brindan un lugar o ambiente de trabajo muy cómodo con muy buena seguridad laboral, excelente grupo de trabajo y salario mensuales buenos que te permiten una buena estabilidad económica.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

He escuchado que esta empresa está ofertando nuevos empleos en el área de asesoría fiscal. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando, no tengo mucha experiencia pero si tengo mucho interés en aprender, en colaborar con los demás empleados y soy una persona muy dedicada y comprometida con el trabajo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor?

¿Usualmente en ASSESSORIA FISCAL i LABORAL en el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEPARTAMENT LABORAL, contratan a extranjeros?

ASSESSORIA FISCAL i LABORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, Administrativo/a contable

¿Qué sabéis del trabajo en ASSESSORIA FISCAL i LABORAL ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

ASSESSORIA FISCAL i LABORAL Preguntas frecuentes