Assessoria paredes

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Assessoria paredes

4.1

¿Trabaja Assessoria paredes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria paredes?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Assessoria Paredes ofrece diversos servicios relacionados a la contabilidad, así como también asesoría y auditoría fiscal. Me hallaré muy agradecida si alguien pudiese darme más información sobre las responsabilidades que debe de desempeñar un contador en esta empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He trabajdo como contadora en esta empresa por más de 2 años y ha sido una gran oportunidad de crecimiento laboral, aprendizaje en mi área con buenos ingresos salariales que me han permitido mantener mi hogar con mis dos hijos ( siendo madre soltera). Acá esta el correo de la empresa aparedes@aparedes.com para que pregunten por vacantes, pero sí es un excelente empleador.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Assessoria paredes es una empresa donde el río de beneficio es los que permanece a los empleados en esta empresa, del modo que los grandes ventajas de permanecer en esta son el gran seguro de salud y las ganancias tan buenas y fructíferas. realmente los empleados han mencionado que es una buena opción laboral.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo titulo en contaduría publica desde hace seis meses y desde entonces opte por aplicar a esta empresa en donde me ha ido de maravilla. En Assessoria paredes he obtenido desarrollo profesional, buen trato por parte de mis jefes y excelentes salarios, así que no puedo quejarme, me encanta mi trabajo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Assessoria paredes es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores muy profesionales y con bastante experiencia en asesoría fiscal y contable. Se ofrecen sueldos bien remunerados a los empleados.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trabajar aquí te traerá grandes beneficios contractuales, tienes estabilidad laboral, sueldo base de acuerdo a tus aptitudes, horarios fijos y flexibles , tu nivel cultural se incrementara y también en el área de asesoramientos fiscales y administrativos.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Assessoria paredes? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Assessoria paredes Preguntas frecuentes