ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS no está verificada
Cornellà de Llobregat
CIF: B66419052 Teléfono: +34 697 75 89 98
info@clauassessors.com
Calificación 3.5/5

Opiniones ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS.

3.5

¿Cuánto se gana de media en ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Cómo particular tengo más recursos. Nada nuevo, nada diferente. Intentan que regales tu casa.

Jesús

A todas estas, ¿como fue realmente tu experiencia? Después de todo das poca información específica.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

El servicio que ofrece ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Martin

Ok tal parece que no estás tan contento que esta empresa, debes tener tus razones y lo entiendo, pero, ¿podrías contarnos todo lo que ha sucedido? Porque hay personas como yo que no sabemos nada de esta empresa y si te explicas, sería fácil entender.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Empresa con pocos recursos.. muy decepcionada, no invierten un duro ni en destacar tu piso

Antonio

No es la impresión que dan en su sitio web, que se ve bastante completa y además se observan viviendas destacadas que están en venta, la página también cuenta con un buscador de inmuebles ¿por qué dice que tienen pocos recursos?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

... Mucho humo

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Grupo de personas comprometidas, honestas y muy profesionales. Agradezco la rapidez y la humanidad que han demostrado en la venta de mi casa. Personas muy cercanas, gracias Claudi y Sergio.
Lo recomiendo totalmente.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Excelente gestión de Clau Assessors y equipo, impecables en la venta del inmueble, gran trabajo! Gracias

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Assessors I Consultors Clau Immobiliaris tiene 6 años de antigüedad acumulados dedicándose a la gestión, compra - venta y alquiler de inmuebles. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa consta de una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre qué expectativas tienen de la empresa porque normalmente aceptan personas sin experiencia.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS es una empresa del sector inmobiliario que se dedica a la gestión de ventas, compras y alquileres de viviendas y oficinas, gestionando todo para que el cliente no tenga que manejar estos papeleos. La asesoría es la clave y el don de gentes también. El salario es muy bueno y las comisiones excelentes. Buen empleo y excelente ambiente laboral.

ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A COMERCIAL INMOBILIARIO/A AUTÓNOMO

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa ASSESSORS I CONSULTORS CLAU IMMOBILIARIS hay pocas opiniones.