Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Assessors Malaika Viatges

3.8

¿Es Assessors Malaika Viatges una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Assessors Malaika Viatges?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Assessors Malaika Viatges
Actividades de las agencias de viajes. Mi trabajo en la empresa fue el mejor trabajo que he tenido. La remuneración, los beneficios y la seguridad laboral fueron excelentes. Muy buen ambiente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Assessors Malaika Viatges
Ambiente de trabajo divertido, buena relación con los compañeros y trabajo en equipo, es una empresa con gran prestigio y ha sido una excelente experiencia trabajar con ellos, trabajamos en las actividades de las agencias de viajes y se gana mucha pasta.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mis practicas profesionales las ejercí en Malaika, y durante mi tiempo dentro de la empresa aprendí muchas cosas que han sido vitales para mi crecimiento como profesional en el área del turismo. Saben mucho sobre la programación de viajes y siempre te tienden una mano para enseñarte todo lo posible.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola, buenos días. Escuché que en Malaika Viatges puedo ganar bien trabajando como un asesor. Me gustaria saber si eso es verdad? Hay horarios fijos o flexibles? Puedo contar con algunos beneficios? Hacedme saber, por favor.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Assessors Malaika Viatges un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Assessors Malaika Viatges Preguntas frecuentes