ASSI

Calificación 3.5/5
C/Indústria, 6 Pol. Ind. La Bòbila 08320 El Masnou (Barcelona)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones ASSI

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ASSI?

¿Qué quieres saber sobre ASSI?

angels
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
ASSI es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En ASSI hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de ASSI son: Atmósfera.
prefiero no dar mi opinión por lo negativa que es

Angels

me he olvidado comentar que la rotación de personal es altisima, por motivos evidentes.

angels
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es todo lo contrario a lo que se podria esperar de una empresa moderna, concretamente abuso del personal, salarios bajos, responsables con cometidos indefinidos, directivos mal, muy mal, en especial la de RRHH

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mi nombre es Rosa María y me interesa conocer cómo es el proceso de selección en ASSI, sobre todo qué puestos hay disponibles en estos momentos y cuáles requisitos como mínimo exigen para los mismos. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

ASSI es una maravillosa empresa especializada en el servicio de calibración ENAC, cualificación y validación. Me han comentado que sus empleados cuentan con algunas de las mejores oportunidades de desarrollo, principalmente porque pueden crecer profesionalmente dentro de una empresa de gran tamaño. Recomendado.

porque no es cierto, es justamente lo contrario

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
No cuidan a los trabajadores. Malas condiciones y mucho volumen de trabajo.

Tesoro

Puedes explicar que entiendes por ''mucho volumen de trabajo''?

Hano

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola buenos días colegas mi nombre es Angeles y soy ingeniero, actualmente me encuentro buscando empleo porque en mi anterior pasado me retire ya que el ambiente es muy pesado y la paga era muy baja. Os pregunto amigos ¿en Assi la remuneración a los trabajadores es alta?.

porque es muy baja

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

ASSI es una empresa especializada en servicios de calibración Cualificación y Validación. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de calibraciones "in situ", quien se encargará de para realizar calibraciones en planta de cliente. Se busca persona con dos años de experiencia.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

He oído que ASSI empresa dedicada a la prestación de asesoría a diferentes industrias necesita personal de trabajo, me gustaría postular tengo experiencia en el sector y tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente laboral además de un salario justo para las exigencias del empleo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ASSI . El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos como técnico comercial.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ASSI, excelencia en la calidad servicios industriales de calibración, cualificación, validación y automatización de procesos. Contamos con profesional calificado, los cuales devengan excelentes salarios mas otros bonos especiales.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

ASSI, empresa consultora de servicios de automatización de procesos, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

pilarita

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en ASSI?

ASSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR GxP ÁREA REGULATORY AFFAIRS Y CLINICA ? PROYECTO DENTRO DE MULTINACIONAL FARMACÉUTICA, TÉCNICO DE CALIBRACIONES "IN SITU", CONSULTOR GxP ENTORNO FARMACÉUTICO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JBP

En ASSI se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de Clientes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ASSI para el puesto COMERCIAL TÉCNICO AUTOMATIZACIÓN/SISTEMAS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa ASSI. Esperamos noticias.

ASSI Preguntas frecuentes