Assisvita

Vilanova del Camí
Cuidado de la salud

Opiniones Assisvita

¿Qué puedes decir sobre Assisvita? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Assisvita?

ibai
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas destacan aspectos positivos de Assisvita, como un buen ambiente laboral, cuidado del personal y atención a las necesidades de los empleados. ¿Alguien puede compartir más sobre cómo es la relación con los coordinadores y la formación que se proporciona en la empresa? ¿Hay oportunidades de crecimiento profesional?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Me dieron trabajo y estoy muy agradecida. Es una empresa seria y se preocupan por mi.

Belen

Me contenta, me han hablado de lo profesional que es esta empresa y organizada.

Mari Luz
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos dan todo el Epi, que necesitamos, nos informan que si nos encontramos mal se lo digamos, y están muy encima de que estemos comodas en los domicilios

Almudena

Maravilloso, esta es justamente la información que necesitaba saber, gracias.

Victor Carlos

muy buena empresa

Alessandra

Eso me alienta ya que me gustaría trabajar aquí. ¿Puedes mencionar las cosas buenas que tiene la empresa? Gracias.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Empresa ideal, las coordinadoras son muy atentas y siempre miran por el bien de sus trabajadores. Te van dando servicios según tus horarios. Un 10.

Oceane

Wuao, muchas gracias por compartir tu opinión. Veo que estás contenta con tu trabajo y así como tú seguro hay muchos más.

Gustavo Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Califico la empresa en 5.

Ferran Modinos

Genial ¿Y cuál ha Sido uno de los servicios que más te ha gustado de esta empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Assisvita se trabaja: muy bien.

Plaza

¿Y qué tipo de bonificación es el que brindan? ¿Hay alguna oferta de trabajo aquí? Gracias por informar.

Hugo Ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

En la empresa Assisvita se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Empresa sería que nos cuida mucho a todo el equipo. La verdad que fue una suerte haberles conocido.

Ale abella

Qué maravilla, la verdad que apoyo tu comentario y gracias por compartir esta información. Me preguntaba si habría algún puesto vacante para una enfermera en esta empresa. Gracias.

Rolita
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Empresa Seria y responsable, la verdad que me ayudaron mucho para enconrar trabajo y me cuidaron siempre mucho. Es importante teniendo en cuenta que no mucha gente nos respeta. Gracias!

xisquito

Que bueno el haberte relacionado con una empresa que como dices tu te protege y respeta como trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Como es

roberto

¿Qué aspecto de la empresa deseas conocer? Por favor especifica.

Tere

Me interesan las condiciones laborales, como el sueldo, los beneficios... Y lo importante para mi, si hay un buen ambiente. Alguien me puede ayudar ?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas tardes, soy Lola Cavallaro, auxiliar de acompañamiento con experiencia. Cuento con mi propio vehículo para trasladarme a domicilio. Toda mi documentación está en orden y desearía poder trabajar en esta compañía. ¿Aún está disponible el cargo? Muchas gracias.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ser auxiliar de ayuda a domicilio dentro de Assivita, la cual es una gran empresa de servicios de cuidadores para cualquier tipo de condiciones y situaciones. La experiencia ha sido gratificante y un con un gran desarrollo laboral.

Assisvita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio hombre, Auxiliar acompañamiento mayores Vilanova del Cami

Assisvita lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliares de ayuda a domicilio Barcelona. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Assisvita se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar acompañamiento mayores Vilanova del Cami. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Assisvita? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Assisvita por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Assisvita Preguntas frecuentes