ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL

Organizaciones
Calificación 2.7/5

Opiniones ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL

2.7

¿Qué es la sinergia social?

¿Qué quieres saber sobre ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Salaris precaris, treballadors en risc d'exclusió social sense opció a millorar les condicions o a progressar a la empresa, hipercontrol per part de direcció, mentalitat empresarial dels anys '70, (eliminado por el administrador), la representació dels treballadors està exercida per la mà dreta de direcció, les condicions laborals en comptes de millorar, empitjoren. S'aguanta perquè els treballadors són macos i implicats, però quan veuen el percal surten per potes. 0 capacitat per retenir el talent

Beraun

Pel que dius ha de ser difícil, millorar-ne les condicions. Endollats, delegats pels treballadors directament de la gerència. Com corregeixes això? Canviant el personal encarregat?

trabajé allí, doy fe

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Trato genial. Me dieron una oportunidad cuando lo necesitaba. Lástima que era una vacante temporal, pero les estoy muy agradecido.

Jose

Siempre es una buena oportunidad que te dió cierta experiencia. ¿Y te consideran para la próxima oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Sueldos lamentables, ninguna motivación ni reconocimiento a los trabajadores, enchufismo, sin capacidad para retener el talento, (eliminado por el administrador)

Lucián

Hola, a lo mejor, no lo sé, pero tienes poco tiempo con ellos y no haz tenido tiempo para evaluarlos bien

doy fe!

6 años avalan mi opinión

Lucián

¿Y cual crees que es el problema principal? ¿Es algo de desorganización, o a qué se debe?

es así tal cuál

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Malos salarios, pocas posibilidad de promoción, gestión de personas deplorable, te (eliminado por el administrador) Solo recomendable temporalmente para aprender.

Teodoro

Y consideras que si vale la pena pasar por todo eso por el mero hecho de aprender un poco?

yo mismo

Ni para aprender diría yo... añado enchufismo y opacidad. Ningún reconocimiento a la labor de los profesionales y ninguna capacidad para retener el talento

Teodoro

Entonces al parecer hay favoritismo, lamentable.. dices que no los reconocen porque no les pagan bien o tiene que ver con el trato? explotación?

yo mismo

Los salarios son lamentables aunque la carga de trabajo es considerable. Tampoco hay reconocimiento al esfuerzo que hacen los trabajadores.

Teodoro

A ver, si te pagan por aprender siempre será mejor que quedarte en casa buscando un empleo. Ya se que no es lo ideal, pero al menos estás en el mismo medio.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

De antemano un saludo, mi nombre es Hakim y he laborado en algunas organizaciones que buscan aportar en el bienestar de las personas que requieran apoyo. Actualmente me encuentro buscando trabajo y se sobre los servicios de ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL, por lo que me encantaría ser un empleado más de esta organización. Quisiera conocer sobre como son los horarios de sus empleados, gracias.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Tuve la oportunidad de estar en una asociación de bienestar social, sin embargo, a pesar de que realizábamos el máximo esfuerzo el reconocimiento era mínimo y los altos mandos nos trataban sin distinciones. Quisiera entrar a una empresa en donde me sienta reconocido, a pesar de que el pago no sea el máximo, me agradaría entrar a un lugar con un ambiente adecuado. ¿Qué me podéis decir sobre Sinergia Social respecto a ello? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Cómo definiría la sinergia social?

Donde se consiguen oferta actuales de Barcelona para el puesto de AUXILIAR D'INFERMERIA EN SERVEIS D'INFÀNCIA

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL. Buscan un TÈCNIC/ TÈCNICA SERVEI DE PRESTACIONS MANRESA. ¿Es cierto que se puede ganar 1945 $?

ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL Preguntas frecuentes