Associació "in via"

Calificación 4.4/5
Carrer de l'Amistat, 15, 08005 Barcelona
Organizaciones
Calificación 4.4/5

Opiniones Associació "in via"

4.4

¿Es posible ganar bien en Associació "in via"?

¿Qué quieres saber sobre Associació "in via"?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Associació "in via"
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, es un muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabajo como auxiliar administrativa en el centro y es una pasada ser parte.

He trabajado ahí y no es cierto.

Pablito

osea que teneis un ambiente toxico o que? me ha desconcertado mucho un comentario asi sobre una empresa de este estilo

Buen ambiente laboral???? Jajajajaja Es un lugar donde el desprecio a las trabajadoras es la norma general de la dirección.

RES

Es el pero sitio donde he trabajado nunca. El trato a las trabajadoras es lamentable.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

La asociación ha existido desde 1953, se declaró de utilidad pública en el 98 y desde el 2003 es miembro del Código Ético de las Asociaciones de Barcelona.
Trabajamos para erradicar la violencia de género y familiar, así como para asegurar el crecimiento integral de nuestros pequeños.
¡Llevamos a cabo una importante labor y la queremos seguir desarrollando de la mejor forma posible!
En esta asociación me di cuenta de lo importante que es tener en consideración al prójimo y el trabajar aquí me ha servido para desarrollar tanto laboralmente y mas importante aún, personalmente, darles acompañamiento psicológico a estas personas y ver como causas un impacto en sus vidas, es increíble.

La dirige una mamarracha que lo único que hace es cultivar un clima de violencia hacia sus trabajadoras. Es asqueroso.

¿Puede ser una buena oferta para trabajar como empleado la que ofrecen en Barcelona?

Los que trabajan en Associació "in via" para ganar 1000 € como educador ¿tienen muchas responsabilidades?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Associació "in via"?

Associació "in via" recientemente recluta para puestos de trabajo:

Espai de reforç escolar, Treballador/a social a infància respon, Logopeda i magisteri

Associació "in via" selecciona a través del portal para el puesto: Auxiliar administratiu/va. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Logopeda y magisterio (sueldo: 12.000€ al año) en Associació "in via"? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Associació "in via" las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 €.

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

Associació "in via" Preguntas frecuentes