Associació "in via"Barcelona
NonprofitAssistanceInclusion

Opiniones Associació "in via" Barcelona

GeorGe

La asociación ha existido desde 1953, se declaró de utilidad pública en el 98 y desde el 2003 es miembro del Código Ético de las Asociaciones de Barcelona. Trabajamos para erradicar la violencia de género y familiar, así como para asegurar el crecimiento integral de nuestros pequeños. ¡Llevamos a cabo una importante labor y la queremos seguir desarrollando de la mejor forma posible! En esta asociación me di cuenta de lo importante que es tener en consideración al prójimo y el trabajar aquí me ha servido para desarrollar tanto laboralmente y mas importante aún, personalmente, darles acompañamiento psicológico a estas personas y ver como causas un impacto en sus vidas, es increíble.

FEU

Associació "in via" selecciona a través del portal para el puesto: Auxiliar administratiu/va. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Auxiliar administratiu/vaOferta de trabajo
Tipo de contrato: duración sin especificar, tipo de contrato media jornada
Requisitos: experiencia mínima al menos 1 año
12.000€ al año

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Logopeda y magisterio (sueldo: 12.000€ al año) en Associació "in via"? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Associació "in via" las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Logopeda y magisterioOferta de trabajo
Tipo de contrato: duración sin especificar, tipo de contrato media jornada
Requisitos: experiencia mínima al menos 1 año
12.000€ al año

Dejar una opinión sobre Associació "in via" - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Associació "in via"

Otros empleadores en Barcelona