Assolim alimentaria

Cardedeu
Calificación 2.8/5

Opiniones Assolim alimentaria

2.8

¿Cuál es el CIF de Assolim alimentaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Assolim alimentaria?

lili
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Una de las quejas más comunes es que Assolim alimentaria tiene malas condiciones laborales, con jornadas maratonianas, salarios bajos y falta de reconocimiento y valoración por parte de los superiores. También se menciona un ambiente tóxico y falta de compañerismo. ¿Alguien más puede confirmar estas afirmaciones o tiene alguna experiencia positiva trabajando en la empresa? También se menciona que han despedido a buenos trabajadores y que tienen deudas. ¿Alguien sabe si la empresa está pasando por dificultades financieras?

Vizco y calvo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Llevo varios años aquí y ya no aguanto más! Cada vez te exigen más y con condiciones y sueldos cada vez peores! Le pagan lo mismo a uno que sale con el camión medio vacío y con 28 visitas que al que sale con 45 visitas y el camión a reventar con más de 10.000€ en genero. Por culpa del Óscar, uno que hay aquí con gafas, han plegado un montón de repartidores buenísimos, solo se queda con los chupopteros y con los que le ríen las gracias. No lo traga nadie, y es malo organizando no, lo siguiente! Inúti-l a mas no poder … Es falso como nadie en este mundo, se de lo que hablo y muy bien!

eduardo jesus

Pues la verdad da lástima escuchar cuando las empresas valoran tan poco el esfuerzo y dedicación de sus empleados. Así como dices tú, se debería ser más justo con respecto a la remuneración y el trabajo realizado. ¿Aún trabajas allí? ¿Has tratado de decirles algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En la empresa Assolim alimentaria se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Assolim alimentaria son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 4 horas.
En Assolim alimentaria hay bono: por comisión
Beneficios: Sí

Seguro que trabajas ahí o eres uno de los (eliminado por administrador) corruptos que hay ahí trabajando ???

lucia

Y tu si trabajas ahí? qué clase de corrupción hacen o cometen? algo debiste ver o escuchar para que menciones eso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Els falta personal, comercial ?

Marisa

¿Alguien podría comentar las condiciones laborales?¿ El trato con el personal es amable? Gracias

Andreu

Te tratan como a una (eliminado por el administrador), no te valoran, solo quieren E X P L O T A R T E sobre todo si eres repartidor

jesus montero

Suena a que realmente la has pasado mal trabajando con ellos, es una pena! Sería de mucha ayuda si pudieras explicar un poco mejor como ha sido tu experiencia, yo podría empezar a trabajar pronto con ellos

Marisa

Andreu, no había visto su comentario antes. ¿Podría justificar su afirmación? ¿Por qué es malo allí?

Pere G.
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Ex trabajador

¿Te han suspendido el contrato?:
E visto llegar llorando a una persona que venía del mundo de la mudanzas, un trabajo realmente duro, llorar a lágrima
Viva y con 40 año de edad. Salía a las 05:30 de la mañana a repartir a Sabadell y llegaba a las 20:30 horas de la tarde, y aun con algun reparto pendiente de entregar. Encima después le hacían cargar el camión y gratis. Pobre Trusky .... Para que os hagáis una idea del nivel de esta “empresa”, el pobre hombre hacia jornadas maratonianas y acabo dejando el trabajo para volver a las mudanzas que según él era un trabajo relajante comparado con trabajar aquí ...

Mariam

Es lamentable leer este tipo de situaciones. Sin embargo creo que hay personas que no han tenido inconveniente en esta empresa, esas son cosas que hay también que divulgar.

Trusky

Supongo que tú serás una enchufada por
parte del vizco, no?

Mariam

Pues realmente ni idea a quién te refieres, y a lo mejor yo me equivoco, ya que la persona que conozco que trabajó allí nunca dijo nada malo sobre la empresa, pero eso fue hace ya un tiempo. Y si la situación se está tan mal ¿nunca habéis tratado de decir algo?

Toni

Es totalmente cierto lo que dice. Yo trabajaba en almacén y lo veía llegar día sí y día también llorando y maldiciendo, echando demonios por la boca. Se escondía entre los palets a llorar pensando que nadie lo veía … aunque no diría nada por que imagino que se dio cuenta de que el reparto no era lo suyo … no se le daba muy bien la verdad

Mariam

Lamentable lo que describes mi estimado Toni, es bastante desagradable saber la manera en que son tratados y explotados las personas en esta empresa, porque al final se les olvida que son, personas antes que empleados. ¿ Alguien ha denunciado ante las autoridades estas situaciones? no se puede permitir estos tratos.

El silenciador
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Trabajé con ellos casi 5 años solo una empresa de (eliminado por administrador) a mi compañero Abdul le hacían lavar el coche del jefe y del hijo del jefe oír a casa y arreglar las cosas en casa. Tenían un jefe de logística que no tiene ni (eliminado por administrador) idea de logística solo sabe que (eliminado por administrador). Luego tienen a gente trabajando que les ha robado dinero y no los echan y echa la gente que le saca la faena luego tienen comerciales (eliminado por administrador) repartidores (eliminado por administrador) como los hijos de los comerciales que se creen que son algo y son una (eliminado por administrador) y muchas más cosas que se podrían contar.
(eliminado por administrador) a cada cerdo le llega su San Martín

Anthony

Hombre, creo que muchas palabras innecesarias... criticar es una cosa y ofender otra

El silenciador
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Empresa que no cuida a sus trabajadores, solo son numeros. Rompen fácilmente la cadena del frío y muchos productos se congelan y descongelan. Trabajé allí y se lo que digo

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Una de mis peores experiencias laborales, no te valoran lo más mínimo. Tienen a una persona organizando las rutas que no sabe ni lo que es google Maps y que no a repartido en su vida! Encima quiere darte lecciones jajajaja y no tiene ni el graduado escolar. Gente falsa y muy muy tóxica, desde el de logística hasta los que se supone que mandan, y muy poco compañerismo

Ilias

entiendo que no hay una política de feedback? no les gusta escuchar lo que piensan los trabajadores?

alin

Crees que para ganar experiencia será buena empresa?

Abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Assolim alimentaria son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Assolim alimentaria hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Óscar, eres lo más falso que existe en la tierra, a parte de feo y tonto, gracias a lo inútil que eres a plegado gente muy válida, y has podrido a la empresa con tu inoperancia y cagada tras cagada.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Assolim alimentaria son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Assolim alimentaria hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Óscar, a parte de incompetente a más no poder, eres un puto cancer para la empresa

Sergio G.
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Dejaron escapar al mejor repartidor que han tenido nunca, a Jaume. Y después al mejor comercial, Manel. Un desastre de empresa. Hay gente mandando y organizando rutas realmente incompetentes. No existe el compañerismo, más bien todo lo contrario. No te valoran nada. Dan pena. Mucha pena ...

Empresa con fuertes deudas y no paran de echar a gente injustamente

Sergio G.
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Assolim alimentaria hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Assolim alimentaria son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Un ambiente asqueroso, con gente mandando y organizando rutas que no tienen ni pajolera idea. No existe compañerismo más bien todo lo contrario. No te valoran nada. Dan pena.

varw

Tiene que ser difícil para ti si trabajas allí desde hace unos 5 años

Lizbeth Saray

no creo que todo sea malo, tiene que haber algún positivo

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Assolim alimentaria es una empresa de la cual me han dado muy buenas referencias. Los mismos empleados aseguran contar con excelentes oportunidades de desarrollarse en una empresa tan grande como esta. Donde por cierto, continuamente están adquiriendo nuevos conocimientos sobre el área de comercios de una variedad de productos alimenticios

Jordi Rusc.

Creo que te han dado referencias de otra empresa compañero! En assolim pasa más bien todo lo contrario a lo que te han dicho

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Actualmente, esta empresa busca personas que tengan formación en el ámbito del Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El ambiente acá es muy agradable, vale la pena.

Sara F.

Ambiente agradable dices? Te aseguro que no. Me han echo llorar muchas veces y encima se han reído de mi, todo el mundo se va mal de aquí, nadie se va bien y echan a gente válida y se quedan solo con falsos y gente inepta

COVID-19

¿Assolim alimentaria se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Pep segura
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Más bien se benefician para ponerte en e ERTE a las más mínima

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Importante empresa de la industria alimentaria para la hostelería dedicada a la distribución de productos frescos y congelados . En esta empresa los empleados disfrutan de buenas condiciones laborales y de seguridad industrial. Devengan buenos salarios con prestaciones y un trato amable y digno.

Pol R.

Hermano estás muy equivocado jajajaja eso es imposible, son unos explotadores y no tienen ni idea ni de manda ni de organizar solo saben mentir

Betty

Me parece que cada uno puede tener una opinión distinta. Roberto, puedes decir más sobre la organización de trabajo? Hay sobrecarga?

Leonor

no sé a quién debo creer

¿Es cierto que en Bilbao uno de los requisitos para conseguir un buen trabajo es saber hablar bien inglés?

Tiffany

Califico al jefe de Assolim alimentaria con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Assolim alimentaria sería Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Assolim alimentaria. ¿Equipo de Assolim alimentaria? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Assolim alimentaria tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Assolim alimentaria? Para mí ¡2 puntos!

¿Cómo se trabaja ahora en Assolim alimentaria? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Assolim alimentaria busca personas para el cargo de Administrativo/Va Departamento Comercial.

Assolim alimentaria Preguntas frecuentes