Astar

Sondika
Calificación 4.5/5

Opiniones Astar

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Astar?

¿Qué quieres saber sobre Astar?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me gusta bastante mi empleo porque cuento con beneficios fabulosos que son difíciles de conseguir en otro lugar, mi sueldo es pagado de manera justa y responsable, disfruto de las actividades y de mi equipo de trabajo, descanso los fines de semana y trabajo a medio tiempo. Es un grandioso empleo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Astar es una empresa ideal para ganar experiencia laboral, puesto que es una empresa que se caracteriza por fomentar el crecimiento profesional. Trabajando con ellos desarrolle muchas aptitudes, pude poner mis conocimientos a prueba y aprender de mis errores. Hoy en día me considero una persona experta y capacitada gracias a ellos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mandé mi solicitud a Astar y estoy muy ansioso por formar parte de la empresa, me gustaría saber si alguien aquí puede ofrecerme algún consejo que sea de utilidad para aumentar mis probabilidades de éxito para la entrevista laboral, aún no me han confirmado pero si llega a suceder me gustaría tener todo preparado, os agradecería mucho vuestro apoyo, buen día.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Astar. Fabricación de otros productos químicos. Está especializada en la formulación y fabricación de materiales compuestos termoestables SMC, BMC y CSMC. Un día normal en el trabajo incluía un gran trabajo en equipo y cooperación mientras realizábamos nuestros trabajos. Aprendí a cooperar con una cultura y gestión diversa. La parte más divertida de mi trabajo fue trabajar con gente estupenda y los salarios muy buenos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. No se saben las jornadas laborales que tienen. Pero se le tiene clasificada como una compañía de fabrica de plástico . ofrece sus oportunidades laborales desde BI, españa.
Para dar soporte a que la empresa cuente con buen ambiente laboral se adjunta una opinión de una persona que ya coloboro con ellos: “Un día típico en el trabajo incluía un gran trabajo en equipo y cooperación mientras realizábamos nuestros trabajos. Aprendí a cooperar con una cultura y gestión diversa. La parte más difícil de mi trabajo fue cumplir con horarios muy agitados. La parte más divertida de mi trabajo fue trabajar con gente estupenda y los salarios”

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un día típico en el trabajo incluía un gran trabajo en equipo y cooperación mientras realizábamos nuestros trabajos. Aprendí a cooperar con una cultura y gestión diversa. La parte más difícil de mi trabajo fue cumplir con horarios muy agitados. La parte más divertida de mi trabajo fue trabajar con gente estupenda y los salarios..

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Astar?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Astar y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Astar Preguntas frecuentes