ASTEC INTEGRAL

ROGER DE LLURIA, 88 P 3 PTA 2. 08009 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ASTEC INTEGRAL

¿Vale la pena trabajar en ASTEC INTEGRAL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ASTEC INTEGRAL?

Jan
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Los usuarios del foro han compartido experiencias negativas con ASTEC INTEGRAL, alegando que son poco profesionales y han dejado trabajos a medias sin terminar. También mencionan problemas como daños en las propiedades y falta de retirada de basura. Algunos usuarios han tenido dificultades para reclamar el dinero pagado por adelantado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Existen otros medios para reportar estas prácticas poco profesionales?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Administrador no sé porque eliminas datos que son públicos y no son ofensivos.

Dejo enlace para reseñas

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Pues unos (eliminado por administrador) poco profesionales ( chapuzas ), y además (eliminado por administrador) . Me han dejado trabajos abonados al 100% sin acabar. Me han realizado daños en la vivienda, sin reparar. Me han dejado toda la vivienda con su basura y los desechos sin retirar. Una vez que (eliminado por administrador) cogieron el dinero han abandonado la obra dejándola a medias
De los trabajos realizados, como levantar un muro, reclamó garantía porque con 8 meses se está abriendo y ni contestan. Todos mis pagos por transferencia bancaria y con contrato firmado. Ahora están denunciados, pero de verdad no son gente NI HONRADA NI PROFESIONAL

Si buscas reformar no los llames. Podéis contactar conmigo aquel que necesite más detalles sobre el (eliminado por administrador) que me han hecho. La empresa es DOMUM QUALIS dirección plaza doctor letamendi
(eliminado por administrador)

Lua

Hola, no entiendo por qué les has pagado 100% antes de que terminaran el trabajo

alamo513

daniel, yo estoy con el mismo problema o peor, te agradecería contactaras conmigo no me aparece tu contacto. el mío (el correo) es alamo513 (arroba) seguido de gmail punto com

Daniel

Eran partidas. No he pagado por suerte el total de obra

Amin

¿Has intentado ponerte en contacto con ellos para explicar la situación?

a mi también me lo hicieron menos mal que uno de ellos ya esta en la carcel

Amin

Uno de ellos.. es decir que son varios los encargados? o sea que todo se maneja como una estafa? a ti también te dejaron todo a medias?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

cuidado, tanto Nestor Raul Ruiz Echenique como Juan Jose jose Ferrer Puig fueron contratados para dos obras en Barcelona, y una la dejaron a medias y otra se fueron con la paga y señal, son (eliminado por el administrador) Se le han reclamado las facturas de los pagos realizados y el dinero que se adelantó y se niegan a devolverlo, han cerrado la empresa y han abierto otra..... si hay alguien mas en la misma situación, puede ponerse en contacto conmigo sin problema.mi contacto es 660.64.47.43 tenemos todos los documentos y los contratos realizados.

Durante la temporada de Navidad, la empresa ASTEC INTEGRAL ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Barcelona para marcar esta ocasión especial?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En ASTEC INTEGRAL hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

Un descanso de verano nunca es algo que uno deba tomar a la ligera. ¿De qué forma ASTEC INTEGRAL se ocupa de que los empleados no excedan la cantidad de días recomendados para calmar el ritmo acelerado de trabajo?

Para optar a las vacantes disponibles de ASTEC INTEGRAL de construcción e inmobiliaria en la ciudad de Barcelona ¿Toman en cuenta la experiencia de otros trabajos?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa ASTEC INTEGRAL a cambiar a mejor.

ASTEC INTEGRAL Preguntas frecuentes