Astigarraga Y Lasarte Slp

Donostia / San Sebastián
CIF: B20739736 Teléfono: +34 943 31 65 55
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Astigarraga Y Lasarte Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Astigarraga Y Lasarte Slp?

¿Qué quieres saber sobre Astigarraga Y Lasarte Slp?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desde que me encuentro desempeñando las actividades laborales acá en relación a la prestación de servicios técnicos de arquitectura, mis relaciones interpersonales han mejorado ya que este trabajo me ha permitido relacionarme con una diversidad de personas. El entorno cuenta con los instrumentos necesarios para desarrollar de la mejor manera las actividades. Es un placer estar aquí, donde día a día me fortalezco como persona.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada al desarrollo de proyectos y la dirección de las obras, ofrece empleo comúnmente a arquitectos con experiencia mínima de 2 años en el campo de trabajo, el sueldo que ofrece es bueno y cuenta con oportunidad de desarrollo

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola trabaje para esta empresa de arquitectura como asistente administrativa, fueron buenos tiempos los que pase allí, la jornada se pasaba en buen rollo, esos si con mucho profesionalismo, son gente buena y responsable con sus empleados.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Este estudio de arquitectura lleva desde 1992 desarrollando su compromiso con este sector desde las fases iniciales de definición de la idea de cualquier proyecto y lo mantiene durante todo el desarrollo, dirección y ejecución de las obras. De otro lado, aboga por la investigación en nuevos materiales y la formación continua y actualizada de su equipo en las últimas tendencias y ámbitos arquitectónicos. La seriedad y profesionalidad con la que se parece trabajar en esta firma me ha parecido motivo suficiente para optar a una de sus posiciones. ¿Sabéis si la organización y la formación qué ofrece es tan buena y útil como parece? ¿Cuáles son las posibilidades de promoción y crecimiento profesional que existen?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Astigarraga Y Lasarte Slp . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Astigarraga Y Lasarte Slp Preguntas frecuentes