ASTILLEROS DE MALLORCA

Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones ASTILLEROS DE MALLORCA

4.3

¿Paga ASTILLEROS DE MALLORCA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASTILLEROS DE MALLORCA?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

ASTILLEROS DE MALLORCA es una grandiosa empresa que se especializa en la reparación y mantenimiento de buques. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en diversas empresas similares. Por último, ¿qué tipos de beneficios brindan? estaré atento a sus respuestas, gracias de antemano.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa ASTILLEROS DE MALLORCA he encontrado información que indica que la jornada laboral de 6 días, durante los cuales los empleados desarrollan jornadas de 8 horas en turnos simultáneos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en esta gran industria no ha sido una tarea fácil, por el contrario desde la entrevista del trabajo se necesita total experiencia y un nivel de profesionalismo alto, gracias a dios permanezco con ellos junto a un grupo de profesionales de alto nivel, la empresa siempre te apoya a seguir estudiando mejores técnicas y métodos para mejorar el nivel de la compaña.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la construcción de embarcaciones, el desarrollo que se da es muy amplio, se generan muy buenos contactos y he ampliado mis horizontes dentro de este sector

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Empresa dedicada principalmente a la reparación de todo tipo de embarcaciones de tipo naval.

Trabajo como ingeniero naval en esta empresa desde hace dos años y me encuentro muy contento con mi trabajo.

Las condiciones laborales que ofrece esta empresa no tienen nada que ver con el resto de empresas de la competencia. Son mucho mejores

¿Por qué en tu opinión la empresa ASTILLEROS DE MALLORCA es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

ASTILLEROS DE MALLORCA Preguntas frecuentes