ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES

Calle Major, 44 - 1, Gandia, 46701 , Valenci
Otras actividades de servicio

Opiniones ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES?

¿Qué quieres saber sobre ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES?

cocacola
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

.. lo peor de lo peor en sevicios.. buscando estupidas excusas para el retraso de una traducción.. 3 semanas para traducir 1 folio.. encima con falta de ortografia muy caro... impuntuales.. nunca mas con ellos!!!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa dedicada a los servicio de traducción y similares. El ambiente es bueno, tienes apoyo profesional, te retan y te incentivan a dar lo mejor de ti, trabajo como traductor mas de 30 horas semanales el salario es bastante genial ademas de contar con beneficios buenos, recomiendo.

¿Cómo ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES se cae de la competencia? Mejor? Peor?

PRE

ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES lleva a cabo una selección para el puesto Traductor. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES, ¡tu opinión es importante!

ASTRA INTÉRPRETES Y TRADUCTORES Preguntas frecuentes