Calificación 3.2/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Astrágalo Studio

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Astrágalo Studio?

¿Qué quieres saber sobre Astrágalo Studio?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado en Astrágalo Studio por un tiempo y tengo la mejor de las experiencias, la empresa se dedica a la producción audiovisual y cinematográfica, mi trabajo aquí es la edición de video y me siento muy a gusto con todo lo que hago, los jefes valoran mucho mi experiencia y siempre estamos de acuerdo en las cosas, son personas muy comunicativas y toman en cuenta las opiniones de los empleados. El salario en la empresa es bueno no importa el departamento, suelen haber algunos beneficios extras cuando los proyectos son largos o complejos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Astrágalo Studio
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. He trabajado muy a gustado con ellos y estoy muy contenta con el trabajo que he estado realizando .Buen ambiente de trabajo, os recomiendo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Astrágalo Studio
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor de todo que las pagas son altas como productor.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Astrágalo Studio somos una agencia de publicidad 360º, donde trabajamos un talentoso equipo de manera colaborativa, en un espacio creativo y dinámico. Gracias a nuestra innovadora forma de desarrollar los proyectos, nuestros clientes se sienten satisfechos y nosotros también. Además, obtenemos buenos dividendos haciendo lo que nos apasiona.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Por resaltar el equipo (personas), la tecnología con que se trabaja, la oficina, el ambiente laboral, las iniciativas de 'happiness' (cumpleaños, celebración de fechas especiales, etc.). Por mejorar que hay muchos procesos que están en constante revisión y eso impide tener una continuidad y avanzar.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Astrágalo Studio ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Astrágalo Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor de Cuentas

Astrágalo Studio Preguntas frecuentes