Asturblast

CIF: B74019407 Teléfono: +34 985 52 10 15
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Asturblast

4.2

¿Cuál es el CIF de Asturblast? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asturblast?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo cinco años trabajando en la empresa, me va excelente en todos los aspectos, siempre hay un entorno muy agradable, mis compañeros son personas muy educadas y profesionales y los salarios ideales.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al mantenimiento industrial, tratamientos anticorrosivos y montaje y alquiler de andamios en los sectores Oil & Gas, Petroquímico, Generación y Distribución de Energía, Minería, Naval, me hyan dado las capacitaciones correspondientes, con buen crecimiento

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Asturblast ( Tratamiento y recubrimiento de los metales, chorro y pintura ). Es una empresa increíble. Hay sistemas de soporte en lugar para cualquier y todas las situaciones. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa.

¿Es posible que los seleccionados recientemente en Asturblast puedan ganar 15000 € al mes?

¿El desarrollo y capacitación de su personal es una prioridad en Asturblast?

¿Cómo se comportó junta directiva de Asturblast después de introducir una emergencia epidémica?

¿Con qué asocias a Asturblast? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asturblast. Buscan un Operario De Pintura Industrial. Salario ofrecido {salary}.

Asturblast busca personas para el cargo de Operario De Pintura Industrial.

Asturblast Preguntas frecuentes