Asturfamilia

Gijón
asturfam@asturfamilia.es
La experiencia del usuario con Asturfamilia no está verificada

Opiniones Asturfamilia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asturfamilia.

100% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asturfamilia?

¿Qué quieres saber sobre Asturfamilia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Trato muy cordial y ameno. Han cumplido lo esperado y repetiré sin duda.

Thomas

¿Hay algunos cambios o limitaciones en su funcionamiento debido a la situación?

Wolfy

¿Has recurrido a sus servicios para mascotas? Busco opinión acerca de eso

Noemi

No, todo sigue igual, han tomado medidas respecto al COVID-19, pero la empresa sigue funcionando de la misma manera

Isabel

Han cuidado de mi mascota mientras yo estaba trabajando, la han ido a sacar y darle de comer, he quedado muy contenta con la experiencia.

Thomas

Es bueno saber que la situación prácticamente no afecto a la empresa ¿qué tipos medidas contra el covid-19 han tomado? ¿ya está totalmente vacunada la plantilla de empleados?

Noemi

Si toda la plantilla tienen las vacunas puestas, y permanentemente se ponen la mascarilla FPP2

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como Asturfamilia?

¿Habrá servicios de Cuidado de la Salud a cualquier hora del día en alguna empresa de Gijón para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

Rebecca

Asturfamilia tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.