Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Asturiana De Cocinas

¿En qué provincias Asturiana De Cocinas tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Asturiana De Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Cocinas?

Alan

Asturiana De Cocinas
Comercio al por mayor y menor e instalación de cocinas y electrodomésticos. Ambiente productivo y divertido. Gran flexibilidad de trabajo. Buen ambiente de trabajo. El equilibrio entre la vida laboral es perfecto y está respaldado por la gerencia. Gran organización con procesos probados y robustos.

Thess

Asturiana De Cocinas
Es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, soy parte de la empres ay ha sido una experiencia magnifica, los colegas te ayudan en todo lo necesario y se gana mucha pasta, trabajamos en el comercio al por mayor y menor e instalación de cocinas y electrodomésticos

Eduard

Asturiana De Cocinas
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. La empresa cuida mucho a los trabajadores, donde lo que más me gustó fue el trato recibido, la oportunidad de tener un puesto mejor existe , trabajo como comercial.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

isa

Mi esposo trabaja como instalador en Asturiana de Cocinas, quienes se especializan en la fabricación de cocinas, armarios y baños. En esta empresa podido desarrollar sus habilidades y se ha superado profesionalmente, reciben un trato cordial del dueño y cuentan con un buen clima laboral, además reciben muy buenas compensaciones salariales que nos permiten vivir tranquilamente.

sergy

Asturiana De Cocinas es líder en el sector del comercio de cocina y accesorios de la misma. También poseen existencias en equipos de baño y salón de estar. Su alta actividad comercial exige el máximo rendimiento por parte de su equipo de trabajo.

¿En Asturiana De Cocinas pagan buenos sueldos y compensan tus horas extras?

Asturiana De Cocinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ESPECIALISTA EN IT, PROGRAMACION, SOPORTE Y DISEÑO 3D
¿Hay algún trabajador en Asturiana De Cocinas que tenga nuevas noticias?
Calificar

¿Los usuarios conocen Asturiana De Cocinas?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Asturiana De Cocinas
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Asturiana De Cocinas Preguntas frecuentes