Asturiana De Colchones

CIF: B33415506 Teléfono: 985520057
Calificación 3.6/5

Opiniones Asturiana De Colchones

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asturiana De Colchones?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Colchones?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Asturiana De Colchones se encuentra en Avilés y se dedica a la compra, venta, comercialización, promoción y fabricación de colchones, muebles y artículos del hogar. Lo primero que se puede notar es que el ambiente de trabajo es el ideal, tanto por las condiciones del entorno como por los demás empleados, existe una comunicación bastante respetuosa entre todos nosotros y hace que el trabajo sea un lugar de paz y tranquilidad.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En el momento que la empresa me realizo la entrevista mantuvo un trato muy cordial y respetuoso, desde ese momento me han ofrecido inmejorables condiciona laborales y un agradable horario que me ha permitido pasar mas tiempo con mi familia.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Asturiana De Colchones
Los coordinadores encargados de supervisarte son muy amables y divertidos, es una emrpesa dedicada a la compra, venta, comercializacion promocion y fabricacion de colchones, muebles y articulos del hogar

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola soy nueva en Avilés, ando en búsqueda de empleo, poseo experiencia en área de promoción y ventas y quisiera saber si en ¿Asturiana De Colchones están aceptando nuevos empleados, alguien podría darme información?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa dedicada a la venta y distribución de colchones. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi cuatro años, en general la experiencia a sido positiva ya que me ha ayudado mucho a desarrollar habilidades muy útiles en el mundo laboral: comunicación, agilidad, perfil comercial, atención al cliente, eficiencia...

El ambiente de trabajo era muy bueno en esta empresa, me llevo grandes amigos. Lo peor bajo mi punto de vista son las instalaciones debido a que están un poco anticuadas y descuidadas

En general ha sido una experiencia positiva y enriquecedora

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Asturiana De Colchones ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Asturiana De Colchones Preguntas frecuentes