ASTURIANA DE FERTILIZANTES

Castrillón
CIF: A83741967

Opiniones ASTURIANA DE FERTILIZANTES

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre ASTURIANA DE FERTILIZANTES?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola buenas tardes,yo estoy interesado en trabajar para chemastur,pero necesitaba saber cogen a gente que no disponga de experiencia ya que vengo del sector carnico,y no dispongo de ella,entonces tenía la duda si contratarían a gente sin ex para algún puesto de trabajo que no requiera de una gran exp como peón u ayudante muchas gracias

Cora

Hola, vale no he trabajado ahi, pero has intentado buscar una forma mas directa de contactarles?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No solo por email

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dedicados a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Buena empresa,compañeros muy profesionales que te ayudan a aprender y adaptarte a la función que te designen,yo cuando trabajaba se cobraba puntualmente sin ningún retraso.

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en ASTURIANA DE FERTILIZANTES?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en ASTURIANA DE FERTILIZANTES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ASTURIANA DE FERTILIZANTES Preguntas frecuentes