Asturiana De Laminados

Pola de Lena
Calificación 2.3/5

Opiniones Asturiana De Laminados

2.3

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en Asturiana De Laminados?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Laminados?

¿Hay puestos vacantes en Asturiana De Laminados como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No hay cerrajeros

DGG
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Estoy considerando trabajar en Asturiana De Laminados
He visto en su página que piden operarios de producción, los turnos son de lunes a viernes o son de lunes a domingo, 3t4 o 3t5

Georgi

Hola, soy Geogi y ando en busca de empleo alguno de sus empleados que nos comente cuales son requisitos a consignar, de antemano lo agradezco, gracias.

Ellie

Hola. Me uno a estas preguntas. Alguien pude decirme más sobre esta empresa y su experiencia con ella?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me han comentado que los empleados de este lugar dedicado a la fabricación de maquinaria agrícola, trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, mientras que los sábados trabajan en jornadas de trabajo parciales.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

ASTURIANA DE LAMINADOS, S.A se perfila como una interesante empresa del sector y me gustaría conocer detalles sobre las oportunidades de desarrollo dentro de la misma, en cuanto a posibilidades de ascenso y capacitaciones. Sería de mucha utilidad la información, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Cómo ven el futuro de la empresa

Marina

Gracias por esta respuesta ya que a mí me interesa eso también. No sé cómo Asturiana De Laminados se enfrentó a la pandemia. ¿La producción sufrió mucho?

Enrique

han despedido a alguien?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Los empleados pueden contar con los descansos regulares?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Se dedican solo a la producción de zinc laminado o también a la comercialización?

Charles
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Me Dan cierto miedo actualmente las empresas del Mab, por la escasa liquidez que pueden tener si quieres vender.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Constituida en 2006, Asturiana de Laminados, S.A. bajo la marca comercial elZinc, se ha convertido en uno de los 3 mayores productores mundiales de zinc laminado, manteniendo el trato y seguimiento personalizado en cada proyecto. Un exhaustivo conocimiento del sector de la construcción unido a su dominio tecnológico y al compromiso de los profesionales que conforman elZinc, permiten su presencia en más de 45 países. Su evolución se asienta en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Hoy en día, elZinc propone una de las gamas de aspectos de superficie más amplias del mercado, ofreciendo además su ayuda técnica a los profesionales que la requieran por lo que es una valiosa opción para cualquier trabajador, con buena paga y beneficios.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Asturiana De Laminados
Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de zinc laminado, he aprendido mucho y los colegas son los mejores del mundo, siempre te poyan en todo lo necesario y tenemos horarios muy cómodos uno trbajao con buena gente.

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Asturiana De Laminados un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

Como el resultado de la directiva, la empresa tiene prohibido preguntar a los candidatos sobre su historial salarial. ¿Cómo es el proceso de entrevista y qué salario ofrecen?

Asturiana De Laminados Preguntas frecuentes