Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa dedicada a la mediación en el sector asegurador, la experiencia acumulada permite ofrecer los mejores servicios, continuamente están dando capacitaciones y formaciones, ofrecen excelentes comisiones más bonos extras por metas cumplidas, muy buen empleo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

MI experiencia ha sido muy buena desde que empecé con ellos, trato personalizado y siempre disponibles 100%. Atención con sus empleados muy profesional y agradable. Recomendable. Siempre tienes algo nuevo que aprender, me gusta la atención y seguimiento que hacen con sus clientes. Un diez por este equipo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros
Es una empresa dedicada a las actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones, tengo buenos salarios y como comercial me ha ido excelente siempre me he sentido muy a gusto.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Mi experiencia en Asturiana es basada al empleo de auxiliar administrativa donde aprendí todo acerca de reportes, procedimientos, captura de datos y otras funciones administrativas. A mediano plazo puede que necesites nuevas tareas para no aburrirte y que la jornada de trabajo no sea tan aburrido pero siempre hay algo para mejorar en la empresa, si inviertes en ver que mejorar puedes subir de puesto.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Asturiana De Pensiones Correduria De Seguros Preguntas frecuentes