Asturlab Asturias

Pola de Siero

Opiniones Asturlab Asturias

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asturlab Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Asturlab Asturias?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Asturlab Asturias Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por menor de artículos de laboratorio. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, mi cargo es de encargado de comercio ( alta paga).

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Asturlab es una empresa que se dedica a la venta de productos y material para laboratorio. Como trabajador debes tener conocimientos en el área, si tienes una carrera o estudios donde hayas visto lo básico en un laboratorio y hayas interactuado con herramientas entonces la tienes más fácil para aplicar. La paga es regular, pero lo destacable de la empresa es la estabilidad, jamás te faltará la nómina.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asturlab Asturias o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Asturlab Asturias Preguntas frecuentes