Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Calle Peña Salón, 93 Polígono Industrial de Silvota 33192 - Llanera - Asturias
Calificación 3.2/5

Opiniones Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada.

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada.?

Tu mejor empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Sabéis si los hermanos siguen con esa prepotencia de niños mal criados?? Todavía les dura el negocio del padre? O ya se lo cargaron....

Tu mejor empleado o eso ponia

Ya van 2 veces que me pasa pero ese comentario no es mío, tiene que ser un virus o algo. Por que aparecen reseñas en otros sitios también que yo no he escrito.

Tu mejor empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El Gordo y yo tenemos una pendiente. No me olvido de tus gritos

sierri

¿Pero qué es lo que ha pasado? Opinas mal de la empresa o se trata de un empleado en específico

¿Quizás sabe si la Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada. está buscando trabajadores de almacén?

skaker

NO creo ,para eso hay que vender.

Una empresa que discrimina por edad no puede ser buena.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Asturlibros es un comercio al por mayor y distribución de libros y papelería y edición de libros. Su sede principal se encuentra en la Calle Peña Salón, Polígono Industrial de Silvota, que conecta con varias vías que pasan por toda la ciudad. Esto facilita la movilización a todos sus trabajadores que tengan coche propio, de no ser así también es muy concurrido el transporte público por esta zona. Definitivamente son muchas ventajas.

Los equipos de trabahjo como los vehículos, han de aportarlo las empresas no los trabajadores. ¿O alguien va con el ordenador de casa en algún sitio? Eso es síntoma de empresa de medio pelo.

Calla oh!
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Unos impresentables, exigen mucho y pagan muy poco. No se que se creen.
Sal corriendo!!!

Porque no sois el único lugar para saber estas cosas, es público y notorio.

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

mala gente el gordo tiene una prepotencia inusual y el flaco es (eliminado por el administrador)

Por como se portaron conmigo

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada, es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional. Mi padre trabajó en esta empresa y me dijo que los empleados por lo general manifiestan que tienen muchas oportunidades de desarrollarse en el campo profesional puesto a que dicha empresa les brinda cursos y talleres constantes. Esto lo he visto en la página web de la compañía.

son unos explotadores y el gordo un prepotente

ar

Por que lo dices? que ha pasado exactamente? puedes contar mas? estaremos todos agradecidos. muchisimas gracias por cualquier informacion y buen dia

El gordo

Dos palabras: Im - Presentables

Jimena

Me parece injusto lo que dices. ¿Tienes razones para decir que son impresentables? ¿Cuáles son tus argumentos?

Mejor no enumerarlos, no acabaria

Porque las cosas cambian y hay uno especialmente que no debe haber leido el Estatuto de los trabajadores. Como al jabalí, una espera,

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada es una empresa que se encarga en la comercialización de libros y papelería. La experiencia que buscan está más enfocada al área de ventas. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar y luego una prueba técnica. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada ha llamado mucho mi atención. Cuento con amplia experiencia como dependienta en tiendas de libros y papelerías. Soy una persona que valora el esfuerzo y muy motivada por trabajar. Me gustaría enviar mi CV!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada se dedica al comercio de libros y papelería, tiene un gran ambiente laboral y buenas instalaciones, si te interesan los libros y las ventas es un lugar donde desarrollar tus habilidades.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada.
Aprendí mucho en estos años. Tanto de jefes como de compañeros. Es un sector en el que quiero seguir creciendo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, trabaje como depdienta y aprende muco en mis estancias en la empresa.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada. Servicio de logística. Contamos con los mejores empleados de Llanera, un empleo lleno de buena vibra y energía, oficinas amplias y cómodas, jornada a medio tiempo. Excelentes sueldos. Transporte hasta la puerta de su casa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En el municipio asturiana de Llanera esta domiciliada desde el año 1970 esta empresa fundada para operar dentro del sector de la logística comercial y la promoción editorial, poniendo a disposición de sus clientes un servicio de consulta bibliográfica y de gestión y control de pedidos. Su línea de especialización se centra en la literatura infantil, juvenil y en el álbum ilustrado, así como en las certificaciones profesionales y libros técnicos. Mi último trabajo como dependiente en una librería hace que me plantee trabajar aquí. ¿Cómo valoraríais la gestión corporativa de esta editorial? ¿Hay una buena coordinación dentro del equipo?

¿Es común en Llanera que los empleados trabajen el Viernes Santo a cambio de un salario más alto, o la mayoría prefiere tomar el día libre?

Al parecer, al hacerse cliente de Asturlibros Noroeste en Llanera, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

Jennifer

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Nunca he pensado si Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada. tendrá éxito, pero creo que No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Asturlibros Noroeste Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes