Avilés

Opiniones ASTURMADI DOORS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ASTURMADI DOORS?

¿Qué quieres saber sobre ASTURMADI DOORS?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Asturmadi es una empresa de tecnología avanzada experta en fabricación de puertas cortafuegos. Verán, me topé con esta empresa y me pareció que puedo ser parte de su personal de trabajo. Soy Nohemí Gutiérrez y soy responsable de logística en compras y expediciones. Supe que hace un tiempo la empresa necesitaba de un nuevo trabajador. Me preguntaba si aún estará precisando de alguno. Quedo atenta a la respuesta. Gracias.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta compañía se caracteriza por ofrecer a los empleados un ambiente favorable, lleno de comodidad y seguridad. Además de ello, los dueños brindan un salario bastante bueno y adicionalmente comisiones por mejor desempeño.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me he enterado por mi hermano que ASTURMADI DOORS ademas de ser una empresa que se encarga de la fabricación de piezas de carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y demás, tiene un proceso de selección abierto actualmente. Me gustaría que alguien pudiese aclararme. ¿Cuales son las vacantes que exactamente están abiertas ? ¿Qué requisitos necesitaría para poder aprobar el proceso de selección?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ASTURMADI DOORS
Fabricación de puertas corta fuegos. Fue un trabajo muy bueno para mi, he recibido un apoyo increíble, ademas de pagos oportunos y nunca nada malo al contrario todo positivo mi cargo de operario todo es correcto con ellos.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

ASTURMADI DOORS
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Los empleados siempre están listos para hacer lo mejor, aunque no es uno de los mejores lugares de trabajo del mundo. Pero fue genial trabajar allí ( aprendí mucho)

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

ASTURMADI DOORS ( Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción). Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 4 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de carpintero, buenos pagos, tienes opciones de bonos los cuales no están mal yo ya he recomendado un par de veces la empresa

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola buenas tardes que turnos de trabajo tiene la empresa que es solo de mañanas y tardes?

brais

¿Podrías ser más específico en tu pregunta? Por lo que mencionas, parece que la empresa trabaja dos turnos pero ¿quieres saber las horas exactas?

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En ASTURMADI DOORS empresa perteneciente a Asturmadi Group, somos especialistas en la fabricación de puertas cortafuegos y metálicas, disponiendo de una amplia red de distribuidores y agentes distribuidos en más de 30 países, incluyendo algunos centros de distribución propia y una nueva fábrica en Sudamérica con más de 12.000 metros de instalaciones . Asturmadi Doors, nace hace más de 25 años con unas pequeñas instalaciones ofreciendo desde el inicio mejoras e innovación en la fabricación de puertas. En 1998, comenzamos una nueva etapa abriendo la fábrica de Puertas Metálicas Cortafuegos, enfocada en un inicio al mercado nacional. En 2007 iniciamos nuestra expansión internacional, abriendo y creciendo en nuevos mercados, lo que nos permitió reforzar nuestra red de distribuidores con la implantación de varias delegaciones propias en distintos países y hace dos años una última inversión en una nueva fábrica de puertas en Sudamérica. Una empresa que sin duda todos estos años ha tenido un papel importante, y que sus empleados han sabido desarrollarla para realizar un buen trabajo bien en donde necesiten de que se realice en tiempo y forma, tal grado es importante debido a que la empresa ya ha contado con un historial de calidad y necesita personas que quiera trabajar con buenas ganas.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ASTURMADI DOORS. Buscan Responsable de Logística de Compras y Expediciones con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en ASTURMADI DOORS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ASTURMADI DOORS Preguntas frecuentes