Asturquimia

Sariego
Calificación 3.8/5

Opiniones Asturquimia

3.8

¿Asturquimia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asturquimia?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Cómo sonos turnos de trabajo en esta empresa mañanas y tardes? O también tienen turnos denoche?

pep
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.

Raúl

Y qué esta mal con el proceso de selección? Por qué no volverías a aplicar? Me parece que menos tiempo pierdes, mejor

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Más de cuatro horas esperando para cargar

Sofía

Raro, creo que normalmente no se espera tanto. Hubo algunas circunstancias especiales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 357 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Se puede obtener bonos: No.
En Asturquimia hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Asturquimia son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Asturquimia se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Ha implantado el llamado turno ecológico...que de ecológico no tiene nada,se descansa solo dos días.AL FINAL DESCANSAS 8DIAS ALES COMO S SI TRABAJARAS DE LUNES A VIERNES PERO HAS JODIDO COMPATIBILIZAR VIDA FAMILIAR POR Q NO TIENES LOS FINDE LIBRE

Jon

Qué tipo de turno tienen? Qué rotación tienen? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Asturquimia son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Asturquimia es una terrible empresa.
Mala organizacion

Porque es una empresa nefasta

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Asturquimia?

Chin chan

Muy atomatizado...aunque va de pena

Chin chan

Muy atomatizado...aunque va de pena

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Asturquimia son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Asturquimia es una terrible empresa.
Mala organizacion

¿En qué turnos trabajan los trabajadores de la producción de detergente en Asturquimia?

Chinchan

"ecologico' a .medias por q solo son dos días de descanso

¿Cómo es el trabajo de fabricación de jabón en Asturquimia? Muy duro?

Muy duro

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Pues la verdad mi padre trabajo hay 35 años y mejor no hablar

Alonso

¿Mejor no hablar? Si puedes comentarnos la experiencia de tu padre más detallada ayudarías a muchos que buscan información sobre esta empresa.

Andy

Dado que ha estado trabajando allí durante tantos años, probablemente no sea tan malo

Cuando un jefe dice que hay que pensar con los empleados con la cabeza no con el corazón que fallece un ex empleado y va un jefe o hijo del jefe a dar el pésame y lo echen razón tienes mejor no hablar

Louka

Comprendo lo que dices con respecto al corazón y a la empatía por supuesto ¿pero a todas estas a quién echaron? Está un poco confuso tu comentario.

Cloro

Después de 35 años tiene un acidente de trabajo y el señor jefe lo que ría dar de baja por enfermedad

Aina

A todas estas si la baja es por enfermedad no tienen obligación de pagar tanto dinero como por un accidente laboral cierto? Es esto lo que quieres decirnos?

En horario de trabajo es accidente laboral lo que pasa que tu padre .... No merece se hizo rico a base de explotar al trabajador y sabes que le falta educación y respeto por los trabajadores

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Asturquimia es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos químicos, donde tengo entendido tenían un proceso de selección donde solicitaban personal con conocimientos en coordinación de producción y aprovisionamiento de materia prima. Recomendado

terra

hola.Me han llamado para hacer entrevista y quisera saber que tal el ambiente laboral,el trabajo,salario...si es un trabajo estable o por el contrario te tienen una temporada y luego te vas a la calle.Geacias

Meire

Buenas , Yo también estoy interesa ¿Que tal el ambiente laboral ? ¿ Cómo es el trato por parte de los jefes ?

Te han llamado tb?

Eso es mentira

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hay ofertas de trabajo en Asturquimia? estoy interesado, tengo entendido que ofrecen un buen paquete salarial y los horarios son flexibles, contrato con beneficios, es ideal como recomendación de que este residenciado en Asturias, España.

Compañeros nuy bien, trabajo llevadero, empresa un desastre y bajos sueldos no pagan bien

Markele

Hola, he leido muchos comentarios buenos de la emoresa. ¿tuviste algún problema con ellos?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Asturquimia
Empresa se dedica a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, aprendí mucho en el área, soy jefe de productividad y he tenido diferentes oportunidades de crecimiento, sin duda ha sido una buena empresa conmigo.

El tema Asturquimia de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Intenta Asturquimia proteger a sus trabajadores contra virus?

Asturquimia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de producción y aprovisionamiento materia prima

Asturquimia Preguntas frecuentes