ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Nos ayudó en nuestra compra la agente Bou. Han sido todo facilidades y profesionalidad, un trato muy personal.
En definitiva un 10.

Irinaa

Y que servicio necesito de ellos? Me han dicho que son muy rápidos trabajando es cierto?

Marina

¿Era alquiler o compra/venta?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

ASTURVALLES OVIEDO es un centro de servicios inmobiliarios que ofrece un gran servicio a sus clientes. Sus empleados aseguran tener un buen ambiente laboral donde puedan desarrollarse plenamente. Ambiente cómodo, amigable, buenos salarios y oportunidades de ascenso. Espero les sirva esta información.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me han comentado que la empresa Asturvalles maneja muy bien a sus empleados, con un trato donde lo primordial es el respeto y la confianza mutua; me gustaría que alguien pudiese corroborar esa informacion, ya que en la empresa para la que trabajo actualmente carece de esos beneficios.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A INMOBILIARIO/A

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Asturvalles ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario/a Autonomo/a.

ASTURVALLES OVIEDO CENTRO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L Preguntas frecuentes