Asua berri

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Asua berri

3.6

¿El salario medio en Asua berri depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Asua berri?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Por motivos de estas fechas de Navidad tanto el año pasado como este, hemos cojido pasteles, el año pasado genial, estaban buenísimos, pero este año, no se porque, pero la calidad ha bajado muchísimo, pasteles rellenos con muy poca crema, muy secos… parece como si fuesen hechos de hace una semana.,. En fin decepcionante. No volveré a cojer pasteles de AsuaBerri.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

La haré mañana, al ser hoy festivo no la he podido hacer.

Iñaki

Buenísimo! Podrías contar por acá tu proceso? para que otras personas puedan verlo si están en tu misma situación

Mm
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

El pan estupendo ,pero la bollería lo que he probado donuts y palmeras no me gustan nada el hojaldre y el chocolate de la palmera horrible
Y el donuts buena pinta pero muy insipido

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No se sabe porque desaparecen las opiniones, mi caso, compré roscón el día 05-01-24 por 34 euros en Leioa y la verdad era incomible, salado y con trazas de plástico de diferentes colores, nunca más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Hemos comprado un roscón el 05-01-24 con un precio de 34 euros, el resultado patético, tan malo que nos dejó hasta el café salado, seco que parecía de tiempos atrás y sin apenas nata, no pudimos presentarlo en famila y tuvimos que comprar uno en eroski, 11 euros y comible totalmente,nunca jamás.

Gonzalo

¿Es primera vez que compran algo allí? Me sorprende enormemente de este lugar considerando las buenas calificaciones.

Susanna

Sii la.primera y última vez.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Asua berri está buscando una dependienta para trabajar en una panadería y cafetería. El horario es de 24 horas semanales, los fines de semana por la mañana y los lunes y jueves por la mañana. Se requiere experiencia en atención al cliente, trabajo de camarera y elaboración de cafés. ¿Alguna vez habéis trabajado en una panadería o cafetería? ¿Qué tipo de experiencia tuvisteis en ese puesto?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Algunos clientes tienen opiniones mixtas sobre los productos de Asua berri. Mientras que uno elogia el pan, otro se queja de la calidad de la bollería. ¿Qué productos habéis probado de Asua berri y qué opinión tenéis al respecto? Además, hay críticas sobre el servicio al cliente en una de las cafeterías. ¿Habéis experimentado problemas similares en sus establecimientos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Me encanta ,muy buen pan

Rafael

Cuál podrías decir que es tu pan favorito?

,,,,
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Llevo desayunado en la cafeteria de lendaKari Aguirre en Deusto varios meses, el servicio es malo, el precio cada dia distinto, y cuando les digo que varias veces llevan cobrando precios distintos, una empleada muy poco amabel me dice que estoy mintiendo.
No tengo ningun interes en volver por alli , pero si que sepan que esto no es una buena forma de atender a sus clientes, variando precios llamando embusteros a los clientes.
hay muchos lugares amables donde poder tomar un buen desayuno.

Avelina

Lo que no entiendo es que si el servicio es malo porque fuiste durante varios meses?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Asua Berri es una empresa de panadería, pastelería y bollería que cuenta con diversos incentivos para sus empleados, los días saludables y vacaciones son uno de ellos, así como un sueldo justo más comisiones por ventas y atención al cliente.

Lua103

Buenas, podrías escribirme por privado para saber cómo va? fati91_13@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hoy he comprado el pan .y me pareció un abuso.pues me cobraron 2€por una barra de pan .lo compré en la que habrieron en Deusto .y ese mismo pan en otros hobradores te cobran 1,30.y.1,40.asi que mi primera.vez y la última que entró hay.

Marimarrf@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

La verdad que si es caro para calidad que tienen sobre todo en bolleria

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Antonio Alzaga Etorbidea, 60, 48980 Santurtzi, Bizkaia, España es la ubicación que tiene la empresa Asua berri la cual tiene una larga experiencia en el sector del Obrador en panadería, pastelería, bollería. Única sucursal y para llegar a sitio por medio del coche, metro o transporte publico kabiezes.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy panadera y me gustaría pertenecer al equipo de Asua Berri, prestigiosa por sus productos. Quisiera conocer cómo es el proceso de selección que llevan a cabo, si se presentan muchos candidatos y si toman en cuenta la experiencia y la formación, como corresponde. Cualquier información será bienvenida, gracias.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Asua berri. Panadería. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Me gusta mi empleo!

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://obradorasuaberri.es

Hay una nueva oferta de trabajo en Asua berri. Buscan un Dependienta Panadería Cafetería.

Asua berri Preguntas frecuentes