Asua blast sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
Carretera Bilbo-plentzia, 19, Erandio, 48950 , Bizkaia
CIF: B48120869 Teléfono: +34 944 71 12 50
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Asua blast sociedad limitada.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Asua blast sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Asua blast sociedad limitada.?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empecé hace ya un tiempo aquí en Asua blast sociedad limitada y como me gusta desempeñarme bien me ascendieron en poco tiempo, los jefes son personas que ven tu potencial y te dan la oportunidad para que crezcas con la empresa, mi estabilidad económica mejoró y eso me ha hecho sentirme muy feliz, es un lugar de oportunidades que recomiendo a cualquiera.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en le área de producción de Asua Blast S.L. (Abrasivos Mendiola S.L.), por supuesto tenemos un ambiente tipo industrial con ruido, polvo y todo, pero utilizamos equipos y medidas de seguridad para protegernos, en la empres no dan adiestramiento y oportunidades de desarrollo de carrera y ascensos, los beneficios laborales y económicos son bueno.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una empresa de gran prestigio y experiencia en el sector, cuenta con un equipo de empleados especializados y capacitados en el trato hacia el cliente. Se dedican al Transporte nacional e internacional de silicato de hierro y otras mercancías por carretera. Es una opción de trabajo excelente, aprendes mucho.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Asua blast sociedad limitada esta empresa se que trabaja en fabricación de abrasivo para el tratamiento de superficies, y bueno esto lo se ya que mi hermano trabaja allí y me dice que la empresa es muy buena ya que tienen una geniales prestaciones el trabaja en transporte,( buena paga)

¿La seguridad en Asua blast sociedad limitada. es observada constantemente?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Asua blast sociedad limitada. ?

Asua blast sociedad limitada. Preguntas frecuentes