Opiniones Asua hostel

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:57 con un promedio de 4 estrellas
bernardo

Dedicados a la compra, venta, exportacion, importacion y reparacion de todo tipo de maquinaria relacionada con el sector de la hosteleria. Formación y aprendizaje profesional buenas. Compañerismo. En general, una buena etapa de mi vida, estaría encantado de volver a trabajar en la misma empresa ( vendedor )

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Asua hostel? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

¿Qué opinan los internautas sobre Asua hostel?
Asua hostel tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Asua hostel.
La dirección del sitio web es https://asuahostel2.webnode.es/
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 04/11/2003.
¿Tiene Asua hostel una página en Facebook?
Sí, Asua hostel tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Asua-Hostel-SL-441580346051674/?fref=ts

Deja una opinión sobre Asua hostel

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asua hostel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Asua hostel debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asua hostel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asua hostel