ASUA PRODUCTS

Sondika
Calificación 3.8/5

Opiniones ASUA PRODUCTS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ASUA PRODUCTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ASUA PRODUCTS?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Asua Products es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos y derivados. Me encanta trabajar aquí, todos los días se aprende algo nuevo, la empresa está apropiadamente acondicionada para las actividades a las que se dedica y los jefes se preocupan por nuestra seguridad y eficiencia al trabajar. La recomiendo ampliamente.

Xq no trabaja ahi

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa fabricadora de nuevos aditivos cuneta con una excelente trayectoria en innovación, actualmente el personal se encuentra altamente capacitado para la solución de las diversas áreas laborales.

Xq no trabaja ni ha trabajado ahí

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Asúa Products, S.A. se dedica a la elaboración de aditivos para el plástico. Cuenta con un valioso equipo de técnicos y profesionales, quienes mantienen altos estándares de calidad y buscan incorporar nuevos talentos que los compartan.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ASUA PRODUCTS? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

ASUA PRODUCTS Preguntas frecuentes