Asual alquiler de maquinaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Asual alquiler de maquinaria

4.8

¿Es posible ganar bien en Asual alquiler de maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Asual alquiler de maquinaria?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajando en Asual alquiler de maquinaria me di cuenta que creí tener experiencia en maquinaria, aun me faltaba mucho por aprender y así fue, coincido también con varios comentarios de los cuales son positivos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Asual alquiler de maquinaria
Comercializacion y distribucion de maquinaria. Fue mi primer trabajo y estoy muy orgullosa de ello encontré a personas estupendas aprendí todo sobre comercialización , recomendable al 100%.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa que presta servicios de alquiler de maquinarias para obras, disponemos de un equipo de asesoramiento comercial, un personal técnico cualificado encargado del mantenimiento de la maquinaria. También de comodidades y un buen salario para los trabajadores, que siempre han manifestado sentirse contentos con el trato ofrecido por parte de la compañía.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Asual alquiler de maquinaria es una empresa que dispone de la mejor maquinaria para realizar construcciones y a muy buenos precios. La compañía ofrece a sus trabajadores horarios bastante flexibles para que puedan realizar otras actividades.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Muy buena y muy buenas condiciones. Trabajar ahí es trabajar en la en un ambiente genial y muy motivador, ya que recibes en todo momento apoyo del trabajo personal, tanto como tu mismo nivel y superiores.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Asual alquiler de maquinaria?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Asual alquiler de maquinaria. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Asual alquiler de maquinaria Preguntas frecuentes