ASUNCIÓN KLINIKA

Izaskungo Aldapa, s/n, 20400 Tolosa, Gipuzkoa, España
Cuidado de la salud

Opiniones ASUNCIÓN KLINIKA

¿Trabaja ASUNCIÓN KLINIKA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ASUNCIÓN KLINIKA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Que alguien coga el teléfono , por favor, me ha mandado llamar hace una hora el doctor Robador ke me ha llamado de allí mismo y una hora llamando y nada nadie contesta .

Elephant

Entiendo tu preocupación sobre todo porque el médico está esperando hablar contigo, te has tratado de comunicar por otro número telefónico, por Whatsapp o por correo?

Teresa

¿Has logrado llamar a la clínica?

Porque es verdad. Lo he comprobado

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La Clínica Asunción Klinika solicita de un traumatólogo para trabajar junto a un equipo de profesionales en plantilla, consultas, quirófano y guardias. Si estás titulado y tienes mínimo tres años de experiencia en el ejercicio, esta es tu oportunidad.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hola buen día! Trabajo como recepcionista en el consultorio de Medicina General en ASUNCIÓN KLINIKA, me gusta lo que hago ya que siempre había tenido la experiencia pero en Compañías pequeñas, estoy muy motivada ya que aprendo cosas nuevas, el jefe es amable y salario muy bueno.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece ASUNCIÓN KLINIKA recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

¿En ASUNCIÓN KLINIKA de cuidado de la salud se trabaja todos los días?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

ASUNCIÓN KLINIKA Preguntas frecuentes