Asv natur flor natural

Puerto Lumbreras

Opiniones Asv natur flor natural

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asv natur flor natural?

¿Qué quieres saber sobre Asv natur flor natural?

MariB.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Sueldo, bien. Según experiencia entiendo.
Depende con quien des, se trabaja mejor o peor.
Atmosfera rara. No sé. No se hablan entre ellos, o ya sihablan, no dicen buenas cosas.
Comedor, diminuto, para que nos hemos juntado en la,campaña.
Mucho trabajo, y a matacaballo,segun vi. Pero entiendo que asi es ser en campaña
Compañerismo, poco diría,yo.
E. Muy maja.

Sami
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Ambiente más que desageadable.
Trabajsr con gente de DOBLE CARA, y cero interes que uno se quede..., es difícil.
Lo raro,que la propia empres consiente este tipo de(eliminado por el administrador)hacìa los demás, por ESA persona.

Debo decir que experiencia de trabajo con compAñera, HORRIBLE. no me extraña que no dure nadie allí con ella...

PERO NADIE, según he podido saber.
Ella, Es perfecta, los demas valemos mi€rdas.
Y eso, suelta por la boca, en cuanto uno se de la vuelta.
Habla fatal de todos y sobre todos.
Solo sae decir, que ESTE O ESTA, no saben NADA.
Se comporta peor aún. Critica constante, cero compañerismo.

TAN infelíz es allí??? Tan infelíz es su vida que trata con prepotencia y cero respeto o todo que se le cruze?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Soy asesor de arreglos de flores y brindo consejos para que el producto se acople a las necesidades de los clientes, lo cual es una labor que parece fácil pero se tiene que cumplir con las expectativas de los compradores. Afortunadamente he adquirido bastante experiencia y hasta es entretenido hacer la labor que realizo.

¿Es en tu opinión Asv natur flor natural un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Asv natur flor natural Preguntas frecuentes