Ataa Cars

Polígono Industrial el Labradorcico , 3, 30880 Águilas, Murcia

Opiniones Ataa Cars

¿Qué tipo de servicios ofrece Ataa Cars? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ataa Cars?

Miguel Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Pues yo les compré un coche y aun cuando justo se me había pasado la garantía me ayudaron a resolverlo. Estábamos tan contentos con ellos que para el cumple de mi sobrino el mayor volvimos a comprar una moto, nos llegó rota y nada más contactarlos ya teníamos la solución.
Me enviaron incluso un video del nuevo producto antes de mandarlo para que viesemos que lo enviaban perfecto y hasta me contactaron al día siguiente para ver como lo había recibido.
la verdad es que no puedo tener ninguna queja de la empresa se han portado muy myy bien.

Raúl

El servicio de atención al cliente es nefasto.

Tobías

no sabia que tenian un sistema de atencion al cliente, si lo hubiese sabido hubiese preguntado directamente a ellos, pero me has dejado con una duda, porque dices lo de que la atencion al cliente es nefasta?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

cogimos un coche para los niños, resulta que llamamos porque tuvo se rompió la barra de dirección, (que no se como un niño de 2 años la puede partir) para que lo arreglaran puesto que estaba en garantía, se lo llevaron y cual es el problema que después de 1 mes me llaman y me dicen que no tienen esa pieza, nos dan la solución de mandarnos otro coche como el nuestro nuevo de mayor categoría puesto que el nuestro ya tenia casi 2 años y ya no lo hacían, pero nos pedían 50€ de gastos, bueno pues aceptamos y nos mandaron otro coche se supone que igual, cual es nuestra sorpresa !!!!! cuando lo abrimos el coche era mas pequeño, el asiento puesto que nos lo mandaron de 1 plaza y el nuestro era de dos totalmente de plástico el nuestro de cuero y así todo de una gama inferior y sin tener que ver nada, nos ponemos en contacto con ellos les comentamos que estamos descontentos con el coche y que ese no le queremos, nos mandan un correo y nos comentan que claro que el coche que nos mandaron cuando lo compramos no era el que habíamos pedido era una gama superior( cosa que es mentira y nos lo dicen ahora cuando ya tiene el coche casi 2 años) pero no con ello nos dicen que si queremos nuestro coche tenemos que pagar los gastos de envio y encima nos lo dan sin arreglar.
Me parece una empresa que no es seria, lo suyo si esta el coche en garantía que te solucionen el problema.
no que mi hijo lleva sin coche dos meses y todavía seguimos sin el.,

me lo creo

Kimetz

a ti te ha pasado algo parecido o que? me parece raro que digas eso de me lo creo... acaso es que han trabajado de forma negligente contigo tambien?

Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Quiero devolver una moto eléctrica y no recibo respuesta ni por correo ni por teléfono... (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 821 visitantes únicos

Meriem
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Empresa dinámica, seria, eficaz. Increíble ambiente laboral e inmejorable.
Las veces que he tenido contacto con esta empresa, ya sea como cliente, como por comentarios de gente conocida, me comentan las actividades que realizan los trabajadores y realmente me encantaría trabajar con ellos. Tienen una filosofía de trabajo moderna y conciliadora con la vida personal.

Me encanta que hayan empresas como esta.

Gabriela

Hola y como cliente qué tal te parecen los precios de sus productos? son asequibles? me gustaría adquirir un coche eléctrico, espero puedas ayudarme, gracias

Hadita
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Aposte por esta empresa, cambiando de residencia y la verdad que es una de las mejores decisiones que tome en mi vida, el ambiente de trabajo es maravilloso, el horario de trabajo es flexible, se puede escalar, el trabajo es mi gratificante y el pueblo me encanta!

Isi

sabeis si es posible solicitar el puesto actualmente? estuviera interesado. que hay que hacer para que sea posible?

Hadita

Sí, me dicen que hay vacantes en diferentes puestos, puedes enviar tu curriculum a rrhh@ataacars.com

¿Es cierto que la empresa Ataa Cars lleva posicionándose en en el mercado de producción por mucho tiempo?

Clau

10 - así es como califico al jefe de Ataa Cars. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ataa Cars. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Ataa Cars con 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si Ataa Cars tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en Ataa Cars tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ataa Cars. Por el momento creo que Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

Ataa Cars Preguntas frecuentes