ATBarcelona.es

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones ATBarcelona.es

4.1

¿Hay buen acceso a ATBarcelona.es en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ATBarcelona.es?

mariana
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

(eliminado por el administrador) total. Aún después de varios años nos siguen llegando deudas porque no han cancelado a tiempo los servicios (habiendo informado nosotros con la anticipación adecuada) un desastre total!

Miriam

Y no puedes tomar medidas legales? Si tienes como demostrar que has solicitado la cancelación, dudo que te puedan seguir cobrando. Un saludo

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En esta empresa lo más importante es que los empleados asistan puntualmente al trabajo, por esa razón la compañía se ocaliza en el centro de la ciudad al que se llega en coche, a pie o icluso en transporte público.

Especuladores

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Pésima empresa, además de especuladores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Empresa nefasta... pisos muy caros... los cuales les hacen una lavada.. y después salen problemas y más problemas. Pésima sus continuas chapuzas que van haciendo a la que el
Piso que alquilan se cae abajo...

Èrica

alguien sabe si es verdad? Mas opiniones se necesita

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Alquiler Temporal Barcelona es una empresa que se encarga de la comercializacion y administracion de pisos de alquiler. Por lo que me han contado, el agente inmobiliario se encarga de ver que el mantenimiento y la limpieza este en orden antes de ofrecer el piso; además, he escuchado que para este cargo, es necesario contar con formación profesional en marketing inmobiliario y experiencia previa demostrable.

maría josé carné
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Estoy muy agradecida a Atbarcelona por la buena gestión integral del alquiler de mis pisos y en especial a Valerie, Yulisa, Ana, Guillermo..... por el trato amable, humano y por el interés de que todo funcione, Recomiendo mucho contratar sus servicios, por su excelente nivel de profesionalidad.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ATBarcelona.es es una empresa especializada en el alquiler temporal para temporadas y largas estancias. Por lo que he leído en Internet, le ofrece a su empleados Un contrato inicial de 6 meses y posteriormente indefinido, y un salario fijo más variable.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

ATBarcelona.es
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ATBarcelona.es es una agencia inmobiliaria que se especializa en alquiler de pisos de temporada, larga estancia, apartamentos turísticos y venta de viviendas en Barcelona. Está conformada por personas que nos esmeramos en ofrecer la mejor atención, dentro de un confortable entorno. Por nuestras labores, obtenemos una buena remuneración y bonificaciones, que nos mantienen satisfechos con lo que logramos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Agencia Inmobiliaria Especializada en Alquiler de pisos de Temporada, Larga Estancia, apartamentos turísticos y venta de viviendas en Barcelona. Si tienes experiencia en el área de renta y venta de bienes inmuebles, este trabajo es ideal para ti.

indeed ha estado publicando multiples ofertas de trabajo en las que se requiere conocimientos de excel, ¿Consideráis que esto será un requsitio fundamental en los próximos años?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ATBarcelona.es .

ATBarcelona.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o Atención al cliente, Administrativa/o Contable (18.000€ - 25.000€ al año), Visitador/a

ATBarcelona.es Preguntas frecuentes