ATC Multiservicios

Calle Groenlandia (perales), 4 - LOC 1, Getafe, 28909 , Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones ATC Multiservicios

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ATC Multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre ATC Multiservicios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buenos profesional, y muy cercanos.

Brigitte

Entonces ¿es cierto que el clima laboral es lo que más resalta de esta empresa?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

ATC Multiservicios es una maravillosa compañía dedicada a la prestación de toda clase de servicios a empresas, comunidades de propietarios, particulares, ya sean administrativos, comerciales, financieros o de recursos humanos. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

la empresa cuenta con el objeitvo laboral de ser un administrador de la propiedad en España. Tiene jornadas laborales desde las 9 am hasta las 14 horas de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa tiene muy buen clima laboral al igual que comercial. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.
el objetivo de las labores de la empresa son de La prestación de toda clase de servicios a empresas, comunidades de propietarios, particulares, ya sean administrativos, comerciales, financieros o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros, mantenimiento integral de inmuebles, limpieza de edificios, viviendas..
la empresa se encuentra localizada en Madrid en España. tiene muy buena soportundiades laborales para las personas que tienen ganas de trabajar. además que cuentan con conocimientos para esto.

¿Qué se sabe de las vacantes con las que cuenta ATC Multiservicios?

Me gustaría desarrollarme en el área laboral en la cual me formé y tengo experiencia, por ello me interesa el puesto de conserje.

¿Qué tal las ganancias en ATC Multiservicios en la situación actual?

ATC Multiservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje

Hemos encontrado la oferta persona de limpieza varias comunidades con sueldo 12.000€ al año en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ATC Multiservicios?

EMP

Actualmente la empresa ATC Multiservicios busca personas para el puesto persona de limpieza varias comunidades con salario 12.000€ al año. ¿Alguien va a presentar su CV?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto persona de limpieza varias comunidades con sueldo 12.000€ al año en ATC Multiservicios? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa ATC Multiservicios. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATC Multiservicios. Buscan un Conserjes Para Conserjerías 24 Horas.

ATC Multiservicios Preguntas frecuentes