Ate asesores legales slp

Donostia / San Sebastián
CIF: B20798369 Teléfono: +34 943 28 92 11
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ate asesores legales slp

¿Vale la pena trabajar en Ate asesores legales slp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ate asesores legales slp?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Ate asesores legales slp, gran empresa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios, asesoramiento, gestión y resolución de cuestiones jurídicas en general. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que este lugar puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Asesor Jurídico", se que puedo cumplir perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿como es el ambiente laboral? saludos.

matias
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Ate asesores legales slp es una maravillosa empresa dedicada a brindar servicios de asesoría, tengo entendido que necesitan personal para el departamento administrativo y es necesario entre los requisitos tener experiencia comprobada en el área. Excelente oportunidad laboral.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Ate asesores legales slp es una empresa que se dedica a la prestación de servicios y asesorías legales. ¿Alguien sabe como es la empresa de responsable en cuestión de efectuar pagos a los trabajadores? Estuve por mucho tiempo trabajando para una compañía donde siempre pagaban a deshora.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajé dos años con esta empresa de asesores legales y tuve una maravillosa experiencia de aprendizaje y crecimiento profesional. Los jefes son personas comprensivas y te ayudan a progresar en el trabajo.Los compañeros siempre tuvieron amabilidad y nos llevábamos maravillosamente. Hay exigencias pero la remuneración es buena.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Esta empresa nacida en 1971 se encarga de dar asesoramiento a todo tipo de empresas y organizaciones públicas y privadas. Ofrece asesoramiento en diversas áreas tales como la legal, laboral, contable y fiscal. En cuanto a la asesoría legal, incluye diversos aspectos como el derecho de familia, arbitraje y mediación, entre otros. ATE Asesores busca que sus servicios sean impartidos por gente con experiencia y dedicados a realizar un buen trabajo.

¿De qué forma colabora ATE Asesores Legales a la prevención de los riesgos laborales a sus teletrabajadores y evitar lesiones?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ate asesores legales slp? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Ate asesores legales slp Preguntas frecuentes